Gran colorido se puede observar en playas locales, donde autoridades, comerciantes y la gente en general, se prepararon para tener una temporada vacacional junto al mar.
El clima favorable para poder disfrutar de un buen chapuzón en la playa, o simplemente sentarse junto a la playa para disfrutar la brisa marina bajo una buena sombra, ante la intensidad de los rayos solares.
En ese sector puedes encontrar casi de todo, alimentos diversos, bebidas refrescantes en una gran variedad, raspados, e incluso hay quienes llegan a vender hot cakes, por lo que hay para todos los gustos.
Así como hay de todo tipo de alimentos y bebidas, de igual manera la seguridad se encuentra garantizada al estar presentes elementos de varias corporaciones, tales como la Marina, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal, Pentathlon Deportivo Militarizado, así como radioaficionados.
De igual manera en el Malecón Costero están los elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, apoyando el paso de las personas que se dirigen a la playa.
Algunos elementos se encargan de repartir trípticos informativos (Toda vez que su titular Fernando Antonio Guzmán no brinda entrevistas, remitiendo con la regidora Patricia Hong o la propia Dirección de Tránsito).
A lo largo de la playa en esta ciudad, se brinda la seguridad a los asistentes, situación que genera gran confianza y por ello que es que la población acude a la playa para disfrutarlas luego de varios años de encierro por la pandemia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |