Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

A 'cuenta gotas' llega el agua en colonias de Coatzacoalcos

Colonias como Ávila Camacho, Las Américas y Frutos de la Revolución esperan el vital líquido

A cuenta gotas llega el agua en colonias de Coatzacoalcos

Siguen sin servicio de agua en diversas colonias de la ciudad, tal y como lo han dando a conocer a través de las redes sociales, como son Manuel Ávila Camacho, Las Américas y Frutos de la Revolución.

En la colonia Ávila Camacho, los vecinos de la avenida Román Marín entre Pedro Moreno y Abasolo, reportaron lo anterior, señalando que llevan varios días sin el citado servicio, por lo que esperan llegue a normalizarse.

Por lo que toca a Las Américas, los vecinos de la calle Uruguay refieren que esporádicamente llega un pequeño chorrito a la llave durante la madrugada, por lo que quienes tienen bomba, son los que logran jalar la mayor cantidad posible, que resulta mínima.

En ese sector señalan calles desde Colombia, Perú, Salvador, Costa Rica, Chile y Cuba, por citar algunas donde siguen sin agua, por lo que solamente están un ligero chorrito en la madrugada.

La molestia es en mayor medida de quienes cubrieron el servicio de manera anual anticipada, ya que pagaron por algo que no se les brinda, por lo que se sienten defraudados.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×