Cobertura-Elecciones-2021

Va a ser un gran día: Amado Cruz Malpica

El candidato de la alianza Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, expresó que es hoy es un día de fiesta, a la vez que invitó a la ciudadanía a votar y no dejar pasar la oportunidad de cambiar la historia en la ciudad.

"Que la gente se exprese con libertad en su voto... Me siento tranquilo, la gente va a manifestar sus preferencias, que todos sufraguen con libertad, con la preferencia política que tengan, todos los votos deben ser tomados en cuenta, que mostremos una jornada ejemplar en Coatzacoalcos", expresó Cruz Malpica previo a su votación.

Va a ser un gran día: Amado Cruz Malpica

Cuestionado sobre los retrasos en la apertura de casillas, respondió que esto es normal durante el proceso electoral, por lo que confió que la contienda transcurrirá tranquilamente.


PUBLICIDAD

"Entiendo que el INE y el OPLE tomaron las medidas necesarias para todos los ciudadanos, no consideramos que haya riesgos de contagios para los votantes... (El retraso es) normal en las elecciones, siempre hay cuestiones operativas, que algunos paquetes se entregaron cercanos a la jornada", precisó.

Amado Cruz llegó a la casilla 806 básica del Pasaje Lemarroy alrededor de las 09:30 horas junto a Tania Cruz Santos, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XI en Morena.

"Va a ser un gran día como dice Joan Manuel Serrat", puntualizó Amado Cruz, quien posteriormente acompañó a votar a las candidatas Eusebia Cortés Pérez y Tania Cruz Santos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD