Carretera antigua que comunica al municipio de Nanchital con la Congregación Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, conocida como loma encerrada sea convertido en un foco de infección para los automovilistas y transeúntes, debido a que los vendedores de pollos en bolsas de plástico depositan vísceras y plumas de las aves de corral.
Desde hace varias semanas habitantes de la congregación Mundo Nuevo han solicitado la intervención de las autoridades municipales y la jurisdicción sanitaria número 11, para que se lleve a cabo la limpieza del tramo carretero Nanchital-Mundo Nuevo conocida como Loma Encerrada.
“El tramo carretero Loma Encerrada es muy transitado por los habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, desafortunadamente los comerciantes que se dedican a la venta de pollos se han encargado de depositar en el acotamiento bolsas llenas de plumas, tripas y grasa de las aves que comercializan en la localidad las cuales emiten fétidos olores”, expresaron los quejosos.
En un principio las bolsas de color negro y en algunos costales causaron alarma entre la población considerando que posiblemente dentro podrían encontrar restos humanos, pero las dudas se despejaron cuando decidieron abrir uno de los sacos.
En el recorrido realizado por este medio informativo se captaron imágenes en las que se aprecia su contenido el cual afectan a los usuarios del servicio público y automovilistas que diariamente circulan con esta vía de comunicación antigua.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |