Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso choque de taxis por alcance dejó un lesionado en la Transístmica I VIDEO

Tránsito y Vialidad ordenó el traslado de las unidades a la delegación para el deslinde de responsabilidades

Aparatoso choque de taxis por alcance dejó un lesionado en la Transístmica I VIDEO

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos es lo que dejó un aparatoso choque por alcance entre dos taxis en la carretera Transístmica a la altura de la colonia Tierra Nueva.

Este percance ocurrió a las 13:20 horas donde participó el taxi marcado con el número 5000, con placas A-648-XFD, que circulaba de norte a sur sobre la avenida Transístmica.

Sin embargo, su conductor no guardó la distancia y se impactó contra el taxi 1041, con placas A-350-XEG, por lo que esta última unidad terminó en sentido contrario de como transitaba con la parte trasera totalmente dañada.

A pesar de lo aparatoso que resultó el choque solo se reportó un ruletero lesionado por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron alguna lesión de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad, que ordenó el traslado de las unidades a la delegación para el deslinde de responsabilidades y estimó los daños materiales por más de 80 mil pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×