Amado solicitará licencia para participar en el proceso interno de Morena

El diputado local Amado Jesús Cruz Malpica reveló que solicitará licencia ante la LXV Legislatura del Congreso del Estado para estar a disposición de las bases del partido Movimiento de Regeneración Nacional rumbo a una candidatura de cargo por elección popular en este proceso electoral 2021.

A finales de enero, Amado Cruz Malpica estaría con licencia en el Congreso para estar en condiciones de aspirar a una candidatura de Morena en cargo por elección popular.

Amado solicitará licencia para participar en el proceso interno de Morena

En entrevista posterior a una reunión de trabajo sostenida con autoridades municipales, el legislador local dijo que su vocación es seguir sirviendo a Coatzacoalcos respetando las decisiones que tome su partido sobre la selección de candidaturas.  


PUBLICIDAD

"Voy a esperar los tiempos que establezca Morena, soy un hombre de partido de toda la vida. Como militante del partido, me interesa que se profundicen los cambios que se han impulsado desde Morena para Veracruz, para Coatzacoalcos", mencionó.

Respecto al proceso interno de Morena para la selección de candidaturas a cargos de elección popular, Amado Cruz Malpica exhortó a todos los aspirantes a participar en una contienda ordenada y siguiendo los lineamientos del partido.

"Va a ser un proceso interno incluyente que ponga por delante los proyectos de la 4ta Transformación, las aspiraciones comunes y no los desencuentros que de carácter eventual puedan presentarse", manifestó. 


PUBLICIDAD

Cruz Malpica aclaró que aún Morena no ha establecido la convocatoria para un cargo de elección popular local. 

"Estoy confiado en que vamos a tener un proceso de unidad en los próximos meses", concluyó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD