ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

¿Tu pareja te excluye de su día a día?

¿Qué hacer si tu pareja te excluye?

¿Tu pareja te excluye de su día a día?

Planes de vida, sueños, viajes, proyectos, hijos y hasta gastos son algunos temas que las parejas fuertemente unidas, felices, se comparten. Sin embargo, si de un tiempo a la fecha has notado distancia, secretos, exclusión, que te hace pensar en el final de la relación, considera si hay algo que pueda estar fallando.

Antes de actuar, es importante que sepas de posibles razones que puedan estar causando esta situación:

Problemas personales por los que él o ella pudiera estar atravesando, y no sabe cómo expresarlos.

Momentos difíciles en el trabajo que se le complica compartir por considerarlo como una debilidad o de plano cosas que no puede divulgar fuera de la empresa.

Está ocupado (a) en otras áreas…que simplemente no se siente bien comunicar. Hay momentos en que cada quien necesita espacios propios, independientes. Respetar esta necesidad por un tiempo razonable es saludable.

Quizás solo sea un altibajo, todas las relaciones lo tienen. Intuye, identifica, evalúa y procede a conversar sobre hacer algo distinto para romper la monotonía.

Otras circunstancias como el incremento de discusiones, descubrimiento de mentiras, charlas superficiales o enfriamiento de la intimidad.

¿Qué hacer?

Mira, no hay un manual que muestre lo que debe hacer una relación de pareja feliz, porque cada una posee sus propias necesidades. Sin embargo, lo recomendable es hablarlo con tu pareja, sin maquillar escenarios, claro y factual en torno de lo que sucede, cómo se siente, qué propones hacer y preguntar qué se le ocurre a la otra parte. No dejes pasar muchísimo tiempo, mientras más temprano se aborde, más posibilidades tienen de poder solucionar lo que sea que esté pasando.

Evolucionen juntos. No permitas que esa relación que tan felices les hizo en su momento, se estanque como el agua de una fuente, por el contrario, pueden hacer que esté en constante movimiento y transformación como un río. No pierdan la chispa que les hizo enamorarse y hagan cosas por mantener vivo el interés de cada quien. La monotonía a la que llegan muchas parejas después de muchos años de noviazgo o matrimonio, es algo que se puede transformar, busquen soluciones que les satisfagan... Así sea terminar bien el vínculo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×