Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

¿Tendrás buena suerte hoy? ¿Te irá bien en el amor? Esto dice tu horóscopo hoy

Horóscopo de hoy 04 de mayo; predicciones de cada signo

¿Tendrás buena suerte hoy? ¿Te irá bien en el amor? Esto dice tu horóscopo hoy

La luna se prepara para el eclipse, ya está en Escorpio, así que tu intuición puede estar pidiéndote profundizar en un asunto, investigar, conectar con otros, con una pasión, una estrategia. Es un eclipse intenso a nivel emocional así que sé gentil contigo misma.

  • Aries

Esta semana puede traer tensión entre tus deseos personales y los de un grupo, equipo o colectivo. ¿Hay algún enemigo o rival en tu círculo más cercano? ¿Se avecinan luchas de poder? Necesitas repasar tus horóscopos de mayo y descubrir por qué insistes en hacer las cosas tú sola, en lugar de cederle el control a alguien más.

 

  • Tauro

Busca una página nueva en tu diario mental, pero siéntete libre de permanecer en la fase de planeación hasta mediados de mes. Mercurio está retro en TU signo, lo que puede llevarte a sentir incomprendida, bloqueada e impaciente.

  • Géminis

¿Tienes tiempo y presupuesto para terapias y tratamientos de bienestar en los que quieras incursionar? Me refiero a una meditación con cuencos para aliviar el estrés y equilibrar los chakras, sauna, un facial, aromaterapia... Cuanto más involucres tus sentidos, más rápido comenzará a fluir la energía atascada.

  • Cáncer

Esta semana puedes percibir algunos celos en tu círculo íntimo. Tus propios problemas de control podrían estallar al momento de insistir en presentar una imagen pública perfecta. Esto puede llevarte a sentirte expuesta y vulnerable.

  • Leo

¿Has establecido aquí una dinámica codependiente sacrificándote más allá de lo que se siente justo? Mayo te pedirá que saques a la luz esos resentimientos y miedos. Si estás pensando en invertir en nuevo equipo de oficina o actualizar tu software o equipo de trabajo, espera a mitad de mes.

  • Virgo

Tus tendencias de microgestionar todo podría llevarte por un camino complicado esta semana, especialmente si te abrumas con demasiados detalles y decisiones. Da un paso atrás y evalúa las cosas a un ritmo más manejable. ¿Estás a cargo de demasiado? Presiona el botón de pausa y empieza a delegar.

  • Libra

Protege tu energía, no necesitas absorber todo lo que los demás te vienen a ofrecer. Es una semana en la que puedes sentirte fuera de sintonía con las personas en general así qué mejor, concéntrate en una sola persona o proyecto a la vez. Tu vida sexual también está pidiendo atención.

  • Escorpio

Revisa bien lo que escribes, no mandes ningún texto estando enojada. Si debes escribir tu nombre en un contrato o acuerdo, revisa los detalles de todo o solicita la ayuda de un abogado. Si es posible, espera al 15 de mayo para la firma de cualquier contrato.

  • Sagitario

La ansiedad puede alcanzar niveles importantes esta semana, misma en la que puedes darte cuenta de algo importante que cambie toda tu perspectiva y enfoque. Ten cuidado esta semana porque los egos se intensificarán y es probable que estallen los problemas de control de las personas.

  • Capricornio

Tus talentos artísticos pueden expresarse en la escritura, el teatro o el entretenimiento. Es una semana en la que te llenas de creatividad, inspiración e ideas, pero también, puedes comenzar cosas que no termines.

  • Acuario

Pasa tiempo contigo misma u ocupada en tus asuntos como vía de escape del drama que se vive en casa. No sientas que tienes que quedarte en medio de peleas entre familiares o roomiesVierte esa energía en tus proyectos.

  • Piscis

Si has estado trabajando demasiado en un proyecto, es momento de salir de la oficina o la sala de reuniones y pasear un poco. Cambiar de aires, de ambiente o incluso asistir a una reunión o evento informal, te puede ayudar a avanzar más de lo que imaginas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar