ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué te depara el futuro? ¿Necesitas enfocarte en otras cosas? Esto dice tu horóscopo hoy

Horóscopos de mayo; predicciones para cada signo

¿Qué te depara el futuro? ¿Necesitas enfocarte en otras cosas? Esto dice tu horóscopo hoy

Podemos actuar a expensas de nuestros sentimientos o a expensas de nuestra voluntad o ego. Sea como sea, hoy podemos sentirnos insatisfechos.

Aries

Esta semana, Mercurio retro puede frustrar la tecnología, los viajes y la comunicación. Repasa tus horóscopos de mayo y toma todas las precauciones habituales, haz una copia de seguridad de tus datos, cambia tus contraseñas y guarda todos tus recibos. ¿Tienes idea de cuánto gastas en un día, una semana o un mes?

Tauro

No luches contra la marea, mejor aprovecha la semana para reflexionar y revisar. Por difícil que sea reducir la velocidad, esta estrategia te permitirá lograr mucho más de lo que piensas. Enfócate en los proyectos inconclusos, revisa lo que ocurre detrás de escena antes de cargar hacia adelante.

Géminis

Baja la velocidad porque con Mercurio retro puedes vivir niebla mental a lo largo de la semana. Tus colaboradores o equipo de trabajo pueden estar indecisos o dudosos de ir en una nueva dirección. Espera dos semanas más antes de las decisiones importantes.

Cáncer

Verifica todo tres veces antes de publicar o presionar enviar, es una semana en la que debes de asegurarte de que todos estén en la misma página que tú, antes de desplegar una estrategia. Espera al 15 de mayo para comprar un nuevo gadget.

Leo

Mantenerte al tanto dentro de tu estrategia podría ser un desafío durante un Mercurio retro, que puede causar malentendidos o retrasos. Es mejor aprovechar la primera mitad del mes para desenredar algunos cables cruzados o revisar tus planes antes de que vengan las grandes revelaciones.

Virgo

Cuida tus palabras esta semana, ya que podrías ofenderte accidentalmente a alguien si eres demasiado directa. Es también una semana en la que puedes sentir que la gente no entiende tus palabras o tus intenciones.

Libra

Esta semana puedes sentirte fuera de sintonía con algunas personas, demasiado sensible en ambientes llenos de personas. Es posible que estés procesando algunas emociones fuertes o analizando tu psique, y necesitas tiempo a solas para hacer esto con calma.

Escorpio

Puede que vivas la semana del eclipse en tu signo con grandes poderes intuitivos. Paradójicamente, Mercurio retro puede estar generando malentendidos con tu pareja, socio o un amigo cercano. Tu paciencia puede estar muy limitada a lo largo de esta semana.

Sagitario

Las primeras dos semanas del mes te piden proteger tu sistema inmunológico con refuerzos adicionales. Trata de reducir tu carga de trabajo porque el estrés, te puede llevar a pasar unos días en cama si no eres cuidadosa.

Capricornio

Mercurio retro en Tauro podría generar algo de drama en tu vida amorosa durante la primera mitad del mes. Cuida tu temperamento porque estarás más propensa a ceder a tus reacciones instintivas. Un ex puede reaparecer, generando sentimientos encontrados.

Acuario

Si estás considerando mudarte, redecorar o vender una casa, Mercurio retro podría cruzar las señales. Tómate tu tiempo y analiza lo que realmente necesitas para sentirte relajada y contenta. Apóyate en un especialista, una aplicación o hasta un simulador antes de iniciar los cambios.

Piscis

Tu vida social puede estar en un momento clave esta semana, así que date la oportunidad de conocer nuevos amigos, busca nuevos puntos de venta o nuevos espacios en tu comunidad para compartir tus grandes ideas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×