ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Lee esta información si dejas tus lentes en tu carro

Dejar cosas 'olvidadas' en el auto no siempre es una buena idea

Lee esta información si dejas tus lentes en tu carro

¿Eres de los que suelen dejar los lentes en el tablero del auto? Tal vez después de leer esta información, notes que no es la mejor idea.

Resulta que bomberos del condado de Nottinghamshire en Inglaterra han notado un incremento en los llamados por incendio, esto debido a las altas temperaturas que se viven en aquel país.

Por ello, han recomendado a las y los ciudadanos, además de mantenerse hidratados y resguardarse de los rayos del sol, a tratar de no dejar ciertos artículos personales en sus autos, ya que muchos pueden provocar un incendio.

Y para muestra basta un botón. En sus redes sociales, este cuerpo de tarea compartió cómo quedó un vehículo después de que unos lentes provocaran un efecto lupa, causando un incendio al interior que por fortuna logró ser controlado.

La imagen es muy clara: el tablero del auto fue totalmente consumido por el fuego, mientras que parte del volante también presenta graves daños e incluso el parabrisas estalló a consecuencia de las llamas.

Por suerte, no se reportan personas heridas a consecuencia de este sorpresivo incendio.

Si bien la mayoría de los incendios en vehículos ocurren a consecuencia de cortos circuitos o fallas mecánicas, nunca está de más no dejar artículos que puedan causar un percance mayor en el interior, y más en temporadas de mucho calor.

¿Conoces algún caso parecido?

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×