ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

¿Quieres saber que te depara el futuro? Lee tu horóscopo de hoy 8 de mayo 2023

Horóscopo de mayo y sus predicciones para cada signo

¿Quieres saber que te depara el futuro? Lee tu horóscopo de hoy 8 de mayo 2023

Iniciamos la semana con algo de tensión, inquietud o impaciencia, ya que lo que queremos hacer puede no sentirse del todo correcto o puede que nos falte el coraje de hacerlo. Evita desquitarte con cosas o personas equivocadas.

  • Aries

Mercurio retro te sigue pidiendo que quites el pie del acelerador y pises el freno. Aun así, no hay necesidad de llegar a un punto muerto. Simplemente baja el ritmo, repasa tus horóscopos de mayo y aprovecha las últimas semanas de Júpiter en Aries para revisar qué proyectos e ideas ameritan seguir en tu lista de prioridades durante la segunda mitad del año.

 

  • Tauro

Es probable que la temporada de tu cumpleaños comience con algunos baches. No solo es debido a la energía del eclipse, sino a la tensión de Plutón con tu signo. Mayo es un ciclo en el que tus deseos personales pueden chocar con la voluntad de una figura de autoridad.

  • Géminis

Da un paso atrás y analiza tus prioridades. ¿Qué es lo que más valoras en esta situación? ¿Qué resultado se alinea con tus objetivos y valores a largo plazo? Evita caer en una parálisis de análisis porque necesitas resolver este proceso de toma de decisiones.

  • Cáncer

Ríndete al hecho de que todos tenemos un lado oscuro o sentimientos que ocultamos, como el miedo al abandono. No tienes que reprimir eso para ser amada, así que libérate de cualquier vergüenza u orgullo. ¿Necesitas ayuda? Pídela, permite que otros contribuyan a tu felicidad.

  • Leo

Un socio, o una persona cercana, se resiste en silencio a algunas de tus grandes ideas, incluso si dice que está de acuerdo. Trata de llegar al fondo de lo que NO se dice en ese acuerdo o relación, porque a largo plazo, puedes iniciar una lucha de poder entre las demandas energéticas de otra persona y tu deseo de perseguir un sueño.

 

  • Virgo

Finalmente, puedes procesar todos los cambios que has vivido en los últimos dos meses. Evaluar tus metas, explorar tu creatividad innata, etc. El camino a tus objetivos empieza a mostrarse con más claridad esta semana, misma en la que ya puedes ir planeando tu próximo gran paso.

  • Libra

Tu comportamiento normalmente equilibrado podría verse desafiado por la energía disruptiva de la temporada de eclipses. A lo largo de la semana pueden surgir sentimientos fuertes y un tanto oscuros, especialmente si tu orgullo se ve amenazado.

  • Escorpio

Puedes sentirte dividida entre las obligaciones con tu pareja y tu familia, o estresada por la falta de apoyo de tu círculo íntimo. Esta semana pueden surgir luchas de poder a menos que elimines el estrés que se está gestando de raíz.

  • Sagitario

Aunque estás más emocional de lo normal, tus emociones están más ocultas y profundas que de costumbre, así que te puedes sentir más reservada. Este es el mejor momento del mes, para dejar ir lo que tu vida requiere que liberes y así, aligerar la carga de tu corazón y de tu alma.

  • Capricornio

Es una semana en la que puede parecer que una situación económica está a punto de salirse de control si no haces algo para detener los gastos. Mira debajo de la superficie. ¿Tiene algún miedo o creencia limitante en torno a la seguridad financiera que sigue manifestándose como crisis?

  • Acuario

Alguien podría intentar chantajearte o tocarte el corazón para manipularte. Aléjate de los sentimientos de culpa y codependencia, respeta tus límites. Por incómodo que sea, no debes de permitir que nadie se aproveche de ti.

  • Piscis

Con Mercurio retrogradando en Tauro, tu zona de comunicación, podrías sentir un caos en tu entorno esta semana. Si es posible, evita comprar nuevos dispositivos electrónicos o vehículos, desde bicicletas hasta automóviles, cualquier cosa con ruedas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×