ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Kim llevará su ritmo electro-olmeca a la Expo Feria Coatzacoalcos

La banda porteña es parte del elenco de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023

Kim llevará su ritmo electro-olmeca a la Expo Feria Coatzacoalcos

Un performance de ritmos electrónicos, actores y rituales prehispánicos, se ‘apoderará’ de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023: KIM, una banda porteña que lleva el espectáculo a otro nivel innovador, pues promueve la cultura olmeca en sus presentaciones.

Kim llevará su ritmo electro-olmeca a la Expo Feria Coatzacoalcos

“Creemos que en los tiempos actuales en que vivimos la música y la cultura son las mejores armas que podemos regalar a los jóvenes, ofreciéndoles arte, armonía y paz en las presentaciones para que disfruten un buen momento, sensibilizándolos visual y auditivamente’’, señalaron los integrantes de Kim.

La agrupación se presentará el 8 de abril, en el Teatro del Pueblo, en el marco del Festival Quetzalcóatl Vive #InvasiónJarocha, junto a otras bandas de diversos géneros y algunos solistas.

“Creemos que en los tiempos actuales en que vivimos la música y la cultura son las mejores armas que podemos regalar a los jóvenes, ofreciéndoles arte, armonía y paz en las presentaciones para que disfruten un buen momento, sensibilizándolos visual y auditivamente’’

Kim es una banda de Electro Dream, fundada en 2019 en Coatzacoalcos, por lo que además del show con cinco músicos, su propuesta integra a tres actores, un modelo performance, un maestro de ceremonia y un ritual prehispánico; lo que se fusiona en una propuesta auditiva y visual; los primeros en hacer algo en su tipo.

La agrupación porteña tiene grabados temas como ‘Pot’, ‘Háblame’, ‘Sun’ y ‘Estrella’; en su alineación está Edson como baterista; Quiroli en el bajo; Elías en la Guitarra; Raziel como voz y guitarrista; Niann como voz y performance.

También participan como Sue como dragón mujer; David como hechicero, Acama como prehispánico; además de Cristel y Sherry como performancers.

El Festival Quetzalcóatl Vive #InvasiónJarocha se realizará gracias a la intervención de la Dirección de Cultura y del Movimiento Artístico Cultural Contemporáneo.

Kim llevará su ritmo electro-olmeca a la Expo Feria Coatzacoalcos
  • La agrupación será parte de la cartelera del 8 de abril en el Festival Quetzalcóatl Vive.
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×