Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo hoy 9 de marzo de 2023

Horóscopo de marzo; predicciones para cada signo

Horóscopo hoy 9 de marzo de 2023

Con la luna en Libra, pasamos el día en busca de equilibrio, armonía y paz. Es momento de expresar emociones con gracia, diplomacia y consideración. Podría haber un enfoque más fuerte en una relación de pareja o potencial pareja.

Aries

Comienzas el mes con una fuerte necesidad repasar tus horóscopos de marzo y de tener más tiempo personal, a solas o descansando. Estás recurriendo más a tu intuición y también, estás menos influenciada por fuentes externas a ti misma.

Tauro

En muchos sentidos sientes que estás avanzando. El mes es excelente para abrazar tu necesidad de unirte a los demás, de afianzar o crecer tu sector social. Las relaciones y los proyectos especiales te mantienen emocionada, así que ponte en marcha.

Géminis

Esta semana es un buen momento para explorar tu necesidad de compartir y conectarte. Tu perspectiva única atrae positividad y mentes que conectan con la tuya. Sanarte a ti misma en múltiples niveles (física, emocional y espiritual) puede ser muy importante en este inicio de mes.

Cáncer

Hoy es un día en el que tomas conciencia de algo relacionado con tu hogar, tu familia o la seguridad que necesitas obtener de una relación. Los asuntos de dinero requieren precaución este fin de semana.

Leo

Hoy puedes esperar una recompensa o reconocimiento de parte de tu jefe o de alguien que tiene cierta jerarquía. Este es un momento oportuno para planificar viajes de corta distancia o de fin de semana.

Virgo

Aprovecha el día para ir de compras, ya sea que necesites reemplazar algo, que tengas un poco de dinero extra o qué sin esperarlo, entres a una tienda y encuentres lo que estabas buscando.

Libra

Es un buen día para trabajar en una autoimagen saludable. Aprovecha la energía de la luna pasando por tu signo, para que te puedas dar cuenta de los cambios o renovaciones que necesitas para fortalecer tu imagen personal o profesional. Reinvéntate.

Escorpio

Estás viviendo el final de un ciclo, pero también el comienzo de otro. Es el momento del mes en el que puedes hacer una síntesis, dejar atrás todo lo negativo y rescatar todo lo positivo.

Sagitario

Amaneces con más ganas de pasar tiempo en grupo, cerca de tus amigos, rodeada de gente, aun si es a través de tu teléfono. Es un día muy favorable para cualquier reunión. Atenta a lo que ocurre en tus redes sociales en estos días, porque puedes estar más activa y eso no siempre es bueno.

Capricornio

Te va a costar trabajo pasar desapercibida el día de hoy. Hagas lo que hagas, inevitablemente vas a llamar la atención, así que usa esta energía a tu favor. Vives el día, sintiendo un gran compromiso emocional con tu vida profesional, y la mayoría de tus decisiones van a surgir a partir de ello. 

Acuario

Tu imaginación está desbordada el día de hoy, y puedes tener una idea genial para cualquier proyecto creativo o de escritura en el que estés trabajando. Puedes encontrar estabilidad emocional con una persona o filosofía extranjera, o con alguien que tiene una visión del universo muy distinta a la que conoces.

Piscis

Si participas en una rifa o juego hoy, puedes ganar algo, tienes la suerte jugando a tu favor. Pero debes de confiar en lo que dice tu intuición. Tus corazonadas están llenas de sabiduría.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar