ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo hoy: 21 de abril de 2023

Horóscopo de abril; predicciones para cada signo

Horóscopo hoy: 21 de abril de 2023

Mercurio empieza a retrogradar en Tauro el día de hoy. Así que te dejo un par de recomendaciones por signo para que hagas de este, un Mercurio retro provechoso en tu estrategia 2023.

Aries

Ten en cuenta que Mercurio está retrógrado en tu sector financiero, así que debes repasar tus horóscopos de abril, mirar hacia atrás y redirigir tus planes, antes de seguir adelante con los asuntos de dinero. Aun así, puedes descubrir nuevas formas de mejorar tus ingresos durante esta temporada.

Tauro

Ok, con todo y el eclipse de hoy y Mercurio retrogradando en tu signo a partir de mañana, no hay absolutamente ninguna necesidad de suspender los proyectos que ya están en curso. Tu mejor estrategia estos días es observar y ponerte en contacto con tus sentimientos.

Géminis

Durante este Mercurio retro, debes tener especial cuidado cuando se trate de asuntos de privacidad. Es posible que estés captando señales incorrectas o interpretando mal algunas situaciones. Mantente atenta a los engaños y la falsedad en los demás. Es posible que, sin darte cuenta, reveles algo que preferirías mantener en privado.

Cáncer

Durante este Mercurio retro, las reuniones de grupo pueden posponerse o cancelarse, y los amigos pueden ser poco comunicativos o emitir señales contradictorias. Por otro lado, pueden aparecer viejos conocidos o podrías estar pensando en contactar a un viejo amigo.

Leo

Pospón la toma de decisiones profesionales tanto como sea posible, necesitas repensar asuntos relacionados con el camino que deseas dar a tu vida, así que es mejor reflexionar en lugar de actuar. Procura ser especialmente clara cuando se trate de comunicarte con figuras de autoridad.

Virgo

Durante Mercurio retro, expresar tus opiniones podría parecer completamente incorrecto. Sería prudente ser clara cuando se trate de comunicarte con profesores, mentores, abogados. Tomate el tiempo que necesites para volver a examinar los problemas en lugar de comunicarlos prematuramente.

Libra

Es mejor presupuestar en lugar de gastar durante Mercurio retro y, de hecho, es un período excelente para revisar temas pendientes con tu socio, cónyuge o contador. Procura poner en orden tus finanzas, pero también tus impuestos y documentos legales.

Escorpio

Mercurio retro es para retomar los temas que tienes pendientes con tu socio o pareja. Pero ten cuidado de no intelectualizar demasiado tu relación. Puedes reencontrarte con alguien mientras viajas. No anuncies o formalices nada, hasta después del 14 de mayo.

Sagitario

Cuidado con tu ansiedad o con esa necesidad de controlar todo lo que sucede a tu alrededor. Si durante Mercurio retro te sientes muy estresada procura distraerte en ordenar algo que esté a tu alcance como tu closet o tus archivos.

Capricornio

Durante Mercurio retro, puedes tener la necesidad de revivir viejos problemas con tus hijos o amantes, o puede haber algunos problemas de comunicación con ellos. Las discusiones con tu pareja (o expareja) pueden desproporcionarse con demasiada facilidad.

Acuario

Durante este Mercurio retro, debes tener especial cuidado con tus relaciones familiares, asuntos inmobiliarios y asuntos domésticos. Procura ser tan imparcial como puedas con los miembros de tu familia. Es posible que las reparaciones en el hogar no salgan como se esperaba.

Piscis

Este Mercurio retro te va a afectar más fuerte que de costumbre, así que evita hacer envíos, revisa lo que escribes y a quién se lo mandas, sal con tiempo a esa cita y procura poner alarmas y recordatorios en tu teléfono. En este periodo, puedes tener noticias de alguien que parecía estar olvidado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×