ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo hoy 19 de abril 2023

Horóscopo de abril; predicciones para cada signo

Horóscopo hoy 19 de abril 2023

En la cuenta regresiva para el eclipse, nuestras responsabilidades parecen incrementar, incluso podemos recibir nuevas responsabilidades en estas fechas. Las emociones pueden enfriarse y podemos percibir antipatía de parte de los demás. Espera a después del eclipse para hablar de tus emociones.

Aries

No te impacientes, si necesitas repasar tus horóscopos de abril, tomarte un tiempo extra para tomar una decisión, o para aprender una nueva habilidad, considera la pausa antes de forzar una decisión. Si necesitas ir al detalle hasta estar segura, adelante.

Tauro

Estás más inclinada a hablar sobre tu pasado, es un fin de semana para relajarte y conectar con tu emoción, con aquello que quieres dejar atrás antes de la llegada de tu próxima vuelta al Sol. ¿Qué ya no te vas a llevar?

Géminis

Con Venus en tu signo, es un buen fin de semana para buscar nuevas relaciones amorosas o fortalecer las existentes. Puedes mostrarte más gentil y encantadora que de costumbre, y al mismo tiempo, mantener cierta distancia emocional.

Cáncer

Este mes, en temas del corazón, debes ir con calma y sin precipitarte a entregarte en una relación, ya que podrías sentir una atracción kármica hacia alguien o sentirte atraída por alguien que sientes que necesita tu ayuda.

Leo

Eres más amante de la paz que de costumbre, aunque un poco desapegada a nivel personal. Quieres estar con alguien que comparte los mismos intereses que tú, que pertenece a los mismos grupos y que lucha por las mismas causas.

Virgo

Puedes mostrarte más creativo con tu trabajo, es un buen período para aquellas Virgo en la industria de las artes o la belleza, también para las que quieren lograr un impacto positivo en alguien importante.

Libra

Es posible que te sientas un poco agotada físicamente este fin de semana. Encuentras mucho placer al expandir tu mente y vivir nuevas experiencias que te permitan aprender y enseñar a otros lo que has aprendido.

Escorpio

Esta semana, tus emociones en pareja vibran más hacia lo sexual que a lo sentimental. Podría conocer a alguien nuevo que trabaje en medicina forense, psicología, criminología o investigación.

Sagitario

Esta es una semana en la que estar en pareja, parece ser demasiado relevante, pero evita apresurarte a iniciar algo que quizá no es lo mejor para ti. Los problemas de tu pareja, parecen afectarte más que de costumbre, no solo a nivel emocional, también pueden interferir con tus proyectos.

Capricornio

Estás más dispuesta a correr riesgos, así que aprovecha tu espontaneidad y creatividad. La armonía que existe en tu lugar de trabajo, se vuelve un tema crucial a lo largo de la semana. Puedes aprovechar esta energía para resolver fricciones con colegas, compañeros o proveedores y clientes.

Acuario

Esta semana sabes cómo colocarte en la mejor luz para causar una buena impresión en los demás. Cualquier aventura amorosa que comiences durante el final de abril, puede caracterizarse por buen humor, diversión y algo de drama emocional.

Piscis

Hacer de tu casa un espacio acogedor, es tu prioridad a lo largo de las próximas semanas. Y por eso, hoy puedes decidirte a comprar muebles, blancos, utensilios de cocina o decoración.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×