ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de hoy 31 de marzo 2023

Horóscopo; predicciones para cada signo

Horóscopo de hoy 31 de marzo 2023

Despedimos marzo con la Luna en Leo. Esta energía nos viene bien para nutrir nuestra autoestima, especialmente ahora que estamos por entrar a abril, el mes que trae el primer eclipse del año.

  • Aries

Debes revisar tus horóscopos de marzo y ponerle más energía a tu vida familiar y hogareña. Los problemas familiares que fuiste metiendo bajo el tapete en meses anteriores, comienzan a surgir y exigen una resolución que debes de plantearte de aquí, a mayo.

  • Tauro

Tu energía mental está muy alta el día de hoy, pero tus emociones pueden estar nublando tu capacidad para la razón y la lógica. Si tienes trabajo para comprender lo que quieres, trata de escribir al respecto para que puedas aclararte.

  • Géminis

Tu situación financiera está muy ligada a tus emociones el día de hoy. Puedes sentir que necesitas más dinero, y eso puede ser cierto debido a un gasto inesperado, pero también, puede simplemente ser una necesidad emocional.

  • Cáncer

El final de marzo, para ti, es un tiempo inteligente y práctico que puede traer un cambio en tu reputación, liderazgo o gestión. Cultiva tus ambiciones o dale más importancia a tus estudios, certificaciones y consultorías para que encuentres la ventaja que necesitas.

  • Leo

El amor está en el aire, por lo que puedes esperar romance o la actitud correcta para atraerlo. La luna en tu signo te pone de frente un espejo para que puedas verte a ti misma, tus acciones y dirección con mucha más claridad.

  • Virgo

Estás explorando tu capacidad de desconectarte y disfrutar de conexiones sin tanto compromiso, ligeras y libres de presión. Es momento para hacer amigos, mantener las cosas casuales, evitar compromisos apresurados.

  • Libra

La energía que hoy te acompaña es como una cosecha. Trae resultados, ganancias y oportunidades a tu camino que sacarán a relucir verdades para que veas a las personas que te rodean con más claridad mientras que las emociones se intensifican.

  • Escorpio

El final de marzo puede ser el comienzo de una nueva y emocionante pasión o interés. Aquello que empieza a despertar tu pasión puede llegar muy lejos durante la próxima temporada de eclipses. Tu hogar y tu familia, empiezan a regresar a la calma y la armonía.

  • Sagitario

Evaluar tu camino espiritual y descubrir qué acciones te ayudarán a conectar con tus ideales más elevados de vida, se te facilitará en este cierre de mes. Es un buen momento para buscar libros, mentores, talleres o tutoriales.

  • Capricornio

Cierras el mes con una energía bastante transformadora y sorprendente, por lo que las oportunidades y sorpresas pueden aparecer de la nada. Debes evitar los viajes precipitados, o manejar distraída, ya que puedes tener un accidente.

  • Acuario

Si has tenido problemas en tu relación de pareja, este es el mejor momento del mes para resolverlo. Tu relación de pareja (o tus ganas de tener una) es lo que está ocupando tu cabeza y tu corazón el día de hoy, tus sentimientos están mostrándote con mucha claridad qué es lo que necesitas para volver a sentirte plena en esta área de tu vida.

  • Piscis

El final de marzo marca el momento perfecto para romper un mal hábito. Hoy puede salir a la superficie cualquier cosa que hayas estado descuidando en el trabajo o con respecto a tu salud y bienestar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×