ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de hoy: 25 de abril 2023

Horóscopo de abril; predicciones para cada signo

Horóscopo de hoy: 25 de abril 2023

El encuentro del Sol con el Nodo Norte nos impulsa hacia un nuevo camino y le da un golpe extra a la energía de cambios, vigente con los eclipses que estamos viviendo. Esta es una semana ideal para establecer metas que nos alineen con nuestra razón de encarnación.

Aries

En estos días prefieres irte a la segura y repasar tus horóscopos de abril. No buscas nuevas experiencias y tus esfuerzos serán para sentirte firme y segura en la vida. Tu situación financiera exige tu atención, así que toma el lápiz y comienza a hacer números antes de iniciar cualquier cosa.

Tauro

Mercurio retro en tu signo provoca que los demás puedan malinterpretarte sin darte cuenta. Puedes estar emitiendo señales contradictorias. Las personas en tu vida pueden percibirte emocionalmente distante, poco comunicativa o difícil de alcanzar. Evita firmar contratos.

Géminis

Las situaciones que han terminado su tiempo de utilidad en tu vida, empiezan a quedar atrás. Los finales son parte del panorama esta semana. Que se marca como una semana para la introspección, el descanso y la reflexión.

Cáncer

El eclipse solar de la semana pasada, sigue marcando un nuevo comienzo para ti. Dejar atrás el pasado es necesario para que puedas avanzar. Atenta porque la semana traerá un nuevo enfoque o dirección para tu carrera profesional o planes a largo plazo.

Leo

Cierra el mes explorando un nuevo enfoque en la forma en que expandes tus horizontes, ya sean físicos o mentales. Es posible que esta semana se estén gestando nuevos planes de viaje, nuevos objetivos educativos o nuevas aventuras que explorar.

Virgo

Cuidado con los planes que estás haciendo para viajar o aprender, porque Mercurio retro puede traer retrasos o complicaciones. Revise los documentos antes de enviarlos y lee las instrucciones de cualquier cosa, detenidamente.

Libra

Esta semana te favorece para crear un presupuesto o plan financiero, o para deshacerte de los malos hábitos que sabotean tu poder personal. Estás deseosa de vivir un cambio en un nivel muy profundo. Limpiar la basura psíquica o deshacerte de los hábitos heredados por el pasado.

Escorpio

Si necesitas mediar una discusión, o ser quien concilie un problema, esta es la semana ideal para hacerlo. Vives la semana con disposición y muchas ganas de socializar, de rodearte de personas para alegrar tu vida.

Sagitario

Cuidado con tu ansiedad o con esa necesidad de controlar todo lo que sucede a tu alrededor. Si te sientes muy estresada procura distraerte en ordenar algo que esté a tu alcance como tu closet o tus archivos.

Capricornio

Estás saliendo de tu caparazón, lista para actuar y expresarte creativamente. Quieres que los demás se den cuenta y eres más sensible a la gente que te aprecia. Quieres divertirte, disfrutar el romance y explorar nuevos pasatiempos. Deja que tu niña interior salga a jugar.

Acuario

Es una semana que promete cambios en tu vecindario, tu entorno, una reubicación o cambios con respecto a la forma en que manejas tus actividades diarias. Presta mucha atención esta semana a tus comunicaciones, aprendizaje, conexiones y la forma en que te transportas o desplazas.

Piscis

Si sientes ganas repentinas por hacer una llamada o mandar un mensaje, hazlo. Los tránsitos presentes están agudizando tu intuición y probablemente esa sensación sea algo más que una simple corazonada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×