ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de hoy 24 de abril de 2023

Horóscopo de abril; predicciones para cada signo

Horóscopo de hoy 24 de abril de 2023

Es un gran momento para tratar con el público, hacer conexiones y dar pasos positivos hacia una meta personal o profesional. Puedes empezar a planear cambios. Con todo y Mercurio retro, es un buen momento para aprovechar nuevas oportunidades.

Aries

Procura dar lo mejor de ti misma y repasar tus horóscopos de abril, ya que después del eclipse en tu signo, estás en la mira y estás causando una fuerte impresión personal en los demás. Eres más valiente y aventurera, buscas nuevas experiencias, y si no estás tratando de encontrarlas, ¡las nuevas experiencias te encontrarán a ti!

Tauro

Una regla con respecto a los eclipses es evitar tomar decisiones importantes en la semana anterior y posterior a un eclipse. Esto se debe a que nueva información que podría cambiar tu perspectiva se puede revelar en la semana posterior al eclipse. Y para Tauro esto es sumamente relevante.

Géminis

Con Venus y la Luna en tu signo, hoy puedes ser más encantadora y amigable que nunca, generando un atractivo personal casi irresistible. Es una semana en la que deseas sentir más placer y puedes encontrarlo complaciendo tus sentidos.

Cáncer

Encuentras más placer explorando asuntos espirituales o metafísicos, lo que puede facilitar tu capacidad de dejar ir las cosas en esta temporada de eclipses. No tienes ganas de ser cariñosa en público y es posible que no parezcas demasiado interesada en nadie.

Leo

Tienes buenas posibilidades de conocer a alguien a través de un amigo en común. También, puedes comenzar a salir con alguien de quien ha sido amigo durante mucho tiempo; tal vez empiecen a verse de manera diferente.

Virgo

Podrías conocer a alguien a través de tus proyectos de carrera o a través de un mentor. Esta semana te será fácil contactar a un empresario, director ejecutivo o alguien que trabaje en política o relaciones públicas.

Libra

Si un romance comienza durante abril, probablemente sea con alguien foráneo o alguien que conozcas a través de un viaje. Tu disposición a explorar culturas, filosofías y hasta religiones extranjeras te puede llevar a emprender una nueva aventura.

Escorpio

La energía disponible te genera la capacidad de ser muy diplomática, con la capacidad de potenciar la compasión entre las personas. Este puede ser un buen momento para comenzar un proyecto de escritura o para hablar en público.

Sagitario

La manera en que recibes afecto y respondes a este mismo durante estas semanas, hace que tu pareja se relaje y deje a un lado sus limitaciones e inhibiciones. Tu intuición te ayudará a leer a quien sea, especialmente si alguien tiene intenciones que no te favorecen, va a ser difícil querer esconderte algo.

Capricornio

Si te estresas demasiado, puede afectarte físicamente, así que trata de no enfadarte demasiado por nada. Puedes experimentar con diferentes técnicas de relajación el día de hoy, esto te ayudará a compensar el esfuerzo excesivo que estás haciendo mentalmente.

Acuario

Tu creatividad y tus relaciones amorosas te ayudan a encontrarte a ti misma y a comprender lo que sucede a tu alrededor. Es un periodo en el que puedes sentir atracción o interés amoroso, por dos personas a la vez.

Piscis

Si tu situación familiar es complicada, en estos días puede haber pleitos, noticias, mensajes y tensiones. Procura buscar espacios para el diálogo tranquilo y conciliador. En estos días, tiendes a ver las cosas a través de tus emociones, quizá no eres tan objetiva.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×