ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de hoy 20 de marzo de 2023

Horóscopo de marzo: predicciones para cada signo

Horóscopo de hoy 20 de marzo de 2023

Un tránsito marca el inicio de la primavera, un nuevo ciclo zodiacal, nuevas historias y proyectos que dejan atrás los ciclos y lecciones que vivimos entre 2020 y 2022. Es hora de apostar por lo nuevo.

  • Aries

Aprovecha esta semana para repasar tus horóscopos de marzo, porque Venus en Tauro te quiere ayudar a manifestar algún crecimiento financiero o emocional, la abundancia y la comodidad son dos situaciones que puedes atraer a ti con facilidad.

  • Tauro

Esta semana vas a sentir ganas de retirarte un poco para que puedas renovar tu fuerza y vitalidad. Estás buscando más tiempo personal, pero irónicamente, también estás en una excelente posición para brillar socialmente, porque Venus está en tu signo.

  • Géminis

Mercurio y el Sol están recorriendo tu zona de comunidad y amistades. Por eso en una semana en la que puedes empezar a conectarte y a expandir tus metas que de alguna forma tienen que ver con la creación de redes. 

  • Cáncer

Atenta, muy atenta porque a lo largo de esta semana pueden surgir oportunidades profesionales inesperadas, la Luna Nueva de mañana vendrá acompañada de una sensación de renovación o renacimiento profesional para las Cáncer.

  • Leo

Esta semana, las influencias astrales te impulsan a ir más allá de la rutina habitual. Es hora de explorar nuevos intereses, estudios inusuales y perspectivas diferentes que puedan llevarte en nuevas direcciones. Tu estado de ánimo se sentirá ligero, sociable e interactivo.

  • Virgo

A lo largo de la semana, un evento puede abrirte los ojos a la necesidad de manejar tus deudas o recursos compartidos de manera más efectiva. Estás prestando atención especial a tu salud emocional y mental.

  • Libra

Un nuevo comienzo en una relación puede implicar adoptar una nueva actitud o reunir el coraje para hacer que algo suceda. Es una semana en la que puedes aprender mucho sobre ti misma a través de las conversaciones que sostienes con tu socio o pareja.

  • Escorpio

Esta semana, especialmente después de la luna nueva en Aries, puedes sentirte animada con la idea de hacer cambios significativos en tu rutina diaria. Es momento de ejercitarte, cuidar de tu salud y explorar tu autocuidado de formas completamente nuevas.

  • Sagitario

El poder de tus palabras es evidente a partir de esta semana, lo que dices, publicas o firmas, irá trayendo nuevas oportunidades a tu vida. Puedes estar en boca de todos, así que asegúrate de cuidar tu imagen profesional y personal.

  • Capricornio

Estás en una posición excelente para mejorar tus condiciones de vida, tu situación familiar y hacer las paces contigo misma. Las energías te favorecen para discutir asuntos personales o familiares. Quizá estés lista para iniciar una familia o un nuevo hogar.

  • Acuario

Tus intereses, curiosidad y el deseo de aprender y hacer conexiones están creciendo. Esta semana podrías descubrir nuevos temas u oportunidades que te emocionen, la confianza en ti misma te favorece para comenzar trámites o comunicación con quien deseas.

  • Piscis

Expandir tus recursos personales, es muy importante este mes. En verdad, marzo puede ser un mes poderoso para ponerte en contacto con cualquier actitud o inseguridad que te impide alcanzar tu máximo potencial, que te lleva a desperdiciar tus talentos y recursos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×