ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de hoy: 20 de abril 2023

Horóscopo de abril; predicciones para cada signo.

Horóscopo de hoy: 20 de abril 2023

Hoy es el día del primer eclipse del 2023, un portal que promete traer cambios importantes en nuestro entorno durante las próximas tres semanas. Recuerda que en estos eventos entra tanta energía a nuestro plano, que no es necesario hacer un ritual. Lo que sí es fundamental es que permitas que el destino actúe.

Aries

El eclipse solar de hoy es poderoso. Ocurre en el último grado de tu signo, y puede empujarte a dejar atrás algo, para que puedas comenzar de nuevo. Esta energía te está acomodando el camino para que repases tus horóscopos de abril y hagas cambios personales en las próximas seis semanas. Es momento de reinventarte.

Tauro

El Eclipse Solar marca un nuevo comienzo para ti. Dejar atrás el pasado es necesario para poder avanzar. Este eclipse ocurre a tus espaldas, así que debes apostar por un nuevo enfoque respecto a la manera en que manejas la culpa. Este es un período de revisión, de soltar y recargar tus baterías espirituales y físicas.

Géminis

El Eclipse Solar quiere que le des un nuevo enfoque a las amistades, asociaciones o afiliaciones, a tu actividad social. Puede que un amigo traiga la oportunidad o respuesta que necesitas, recuerda la importancia de la aceptación y el compañerismo. Un amigo se puede convertir en algo más.

Cáncer

Después del eclipse de hoy, es posible que se formen nuevos planes y metas comerciales para ti. Una sensación de renovación y revitalización con respecto a tus metas profesionales, viene de camino. Las próximas seis semanas, estarás muy ocupada con tu carrera y/o responsabilidades públicas.

Leo

Después del eclipse, vas a estar ocupada iniciando nuevos proyectos o actividades que expandan tu mente, alimenten tu espíritu de aventura y extiendan tu imaginación. Puedes sentirte renovada gracias a una nueva perspectiva de vida, algo filosófico o espiritual, o una aventura que te aleje de la rutina.

Virgo

El Eclipse Solar de hoy, trae un nuevo enfoque en la forma en que compartes dinero y recursos, también va a transformar la manera en la que te relacionas con una pareja. Es posible que en los próximos meses se formen nuevos vínculos íntimos o arreglos relacionados con préstamos, finanzas conjuntas, pensión alimenticia, etc.

Libra

En los próximos meses se puede formar una nueva configuración en tus relaciones existentes o puedes comenzar una relación completamente nueva. Es momento de renovar tus habilidades de relación uno a uno.

Escorpio

Presta atención porque después de este eclipse tu vida con socio o pareja va a pasar por cambios y renovaciones que te permitirán culminar el ciclo que iniciaste en enero 2022. Es importante que recuperes tu autonomía, que logres que la balanza entre tu pareja y tú, se equilibre.

Sagitario

Ponte creativa, porque una nueva oportunidad de carrera o trabajo puede llegar a través de tus pasiones, talentos, creatividad. Es probable que el eclipse te dé la oportunidad de trabajar con gente más joven que tú.

Capricornio

Este eclipse te ayudará a darle un enfoque distinto a tus asuntos domésticos, el hogar y la familia. Una mudanza, una renovación en tu hogar o un cambio en la estructura familiar, puede ser parte de tus proyectos en los próximos meses. Apuesta por aquello que te brinde seguridad.

Acuario

El Eclipse Solar trae nuevos proyectos de comunicación, aprendizaje o auto expresión.  Es un buen momento para tomar exámenes, llenar formularios, comenzar un nuevo curso, escribir cartas, hacer llamadas telefónicas y ocuparte de diligencias pendientes.

Piscis

¿Qué tienes que decir? El eclipse de hoy te abre camino para expresarte, para decir las cosas que tienes atoradas en el corazón y que necesitas liberar antes de pensar en escribir un nuevo capítulo. Atenta a las oportunidades financieras que aparezcan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×