El fin de semana trae consigo una serie de emociones, es momento de un cambio verdadero
Mercurio transita por tu zona de amigos y colaboraciones, por eso tu mente está brillante, alerta y activa. Esta semana tienes la capacidad de generar ideas inusuales e inventivas. Repasar tus horóscopos de febrero y compartir tus pensamientos con los demás es algo que te puede llenar de satisfacción.
Aunque te muestras accesible y lista para comunicarte, no estás dispuesta a conversar sobre asuntos triviales o frívolos. Tiendes a pensar en tu puesto o posición a nivel profesional con más frecuencia, estás preparando decisiones importantes al respecto.
Estás destacando gracias a tu responsabilidad y autoridad, lo que hace que esta sea una semana favorable para dialogar o negociar con aquellos en una posición más alta que tú. Es un buen periodo para negociaciones o actividades sociales relacionadas con los negocios.
Todo aquello que es profundamente personal, cobra importancia esta semana. La forma en la que estás manejando tu vida, te mantiene introspectiva y analítica. Ve preparando las grandes decisiones que ya se anuncian para marzo.
Tus propios pensamientos se vuelven más claros a través del diálogo con los demás esta semana. Puedes estar haciendo trabajo de relaciones públicas, asesoramiento, negociación o arbitraje con mucho éxito.
Venus continúa su viaje a través de tu zona de asociación, así que estás enfocada en tus relaciones personales para lograr que sean significativas y armoniosas. Lograr que tus relaciones uno a uno se sientan cálidas y personales, te hace feliz en este momento del año.
El final de febrero te invita a divertirte, disfrutar el romance y expresarte creativamente. Dale prioridad a tus pasatiempos, tiempo libre, los momentos que pasas con los niños, tu tiempo de juego, etc. Tu humor y tu alegría irán en aumento conforme avance la semana.
Este fin de semana eres más observadora que activa, más estratégica. Es un fin de semana para poner atención en tu vida sexual y en cualquier situación que esté impidiendo que la vivas a plenitud.
Es una semana que puedes estar cerrando un tanto inquieta o nerviosa debido al aumento de recados, llamadas telefónicas, diligencias y cosas por el estilo. Aprovecha el fin de semana para hablar, escribir y estudiar.
Si estás soltera, este es el momento del año en el que quieres estar con alguien con quien puedas mantener una conversación sobre lo que realmente te interesa, y es posible que te atraiga más de una persona.
Eres tú quien debe iniciar la conversación porque tus palabras traen un impacto especial, así que establece contacto con los demás en lugar de esperar a que sean ellos los que tomen la iniciativa. Usa el poder de las palabras para atraer lo que deseas o para promover tus intereses.
Es poco probable que en este momento del año hables mucho, no vas a decir algo fuera de lugar, pero quizá tampoco te expreses libremente. No te dejes arrastrar por problemas que han superado su valor y propósito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |