La atracción repentina que sientes por los secretos y los murmullos a tu alrededor se deben a los tránsitos venusinos presentes esta semana. Para algunas Aries, puede ser momento de finales, distanciamiento en sus relaciones personales y cierta melancolía.
Estás más interesada y concentrada en lograr algo fundamental. Las habilidades y experiencia que te permiten destacar frente a cualquiera que sea tu competencia, es algo a lo que eres especialmente sensible durante el inicio de febrero.
Sería prudente que consideres programar unas vacaciones durante las primeras dos semanas de febrero, una especie de aventura o un curso que amplíe tu mente. Esto no tiene que suceder ahora, pero si puedes tomarte el tiempo para reconocer tu necesidad de escapar de la rutina diaria.
Febrero trae una comprensión más profunda de tu entorno y de las situaciones que ocurrieron en él a lo largo de los últimos meses de 2022. Es momento de profundizar debajo de la superficie de cualquier asunto para llegar al fondo. Este es un mes especialmente introspectivo.
Necesitas la energía, la compañía y el apoyo de otras personas, y es posible que también los demás estén en busca de tu apoyo y compañía. Es importante incluir a otros en lugar de ir sola por el momento. Pero no por eso debes ceder demasiado a la voluntad de otro.
Durante febrero, estás en busca de distinción y eso te invita a esforzarte por alcanzar la perfección en tu trabajo. La eficiencia debe ser tu objetivo ahora. Tu salud física, así como la relación entre tu cuerpo y tu mente, están en el centro de atención.
Después de unos meses que te pidieron enfocarte en tu autoprotección, ahora eres más espontánea y estás más dispuesta a correr riesgos. Te enorgulleces más de lo habitual de tus creaciones, tus aventuras amorosas, tus hijos y tus aficiones.
Febrero es el momento en el que instintivamente sabes cómo colocarte en la mejor luz para causar una buena impresión en los demás. Cualquier aventura amorosa que comiences esta semana, se caracterizará por el buen humor, la diversión y una buena cantidad de drama emocional.
El Sol está viajando por tu zona de comunicaciones este mes, así que febrero habla de movimiento y una agenda ocupada para ti. Estás explorando y buscando, haciendo conexiones y prestando más atención a tu entorno inmediato. La interacción social está aumentando para ti.
Cuidado con las extravagancias porque pueden afectar tu cartera. Si te encuentras ansiosa por hacer compras innecesarias, debes saber que en la raíz de este impulso está el deseo de mimarte y consolarte. No tiene nada de malo, pero hay formas económicas e incluso gratuitas de sentirse bien.
Sí, con el Sol en tu signo puedes mostrarte un tanto egocéntrica, pero es bastante natural y saludable siempre y cuando no lo lleves demasiado lejos. Es un mes que vives más decidida y con visión de futuro, tienes más fe en tus propias habilidades.
Los finales de ciclo están ocurriendo por todos lados como parte de las preparaciones para tu próximo cumpleaños. Por lo mismo, debes poner atención en tus asuntos personales y privados. Descansa y reflexiona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |