ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de hoy: 01 de mayo 2023

Horóscopo hoy: predicciones de cada signo

Horóscopo de hoy: 01 de mayo 2023

Bienvenido, mayo! Este es un mes in-ten-so en el que vamos a tener encima los cambios orquestados por los eclipses y las noticias que Mercurio retro necesita comunicarnos para generar electricidad en nuestro mundo.

Aries

Este es el momento del año en el que quieres conocer a personas que te estimulen y te reten a nivel mental. En estos días prefieres revisar tus horóscopos de mayo e irte a la segura, no buscas nuevas experiencias y tus esfuerzos serán para sentirte firme y segura en la vida.

Tauro

Con el Sol en tu signo, es momento de hacer algo completamente nuevo, centrarte en tus esfuerzos personales. Este es un mes en el que te pones en contacto con tu sentido de identidad y propósito. No es el mejor momento para trabajar en equipo.

Géminis

Los primeros veinte días del mes, marcan un tiempo de retiro y regeneración. Piensa en los apegos que tienes para que descubras cuáles te están arrastrando hacia abajo. No es el momento de seguir adelante con nuevos proyectos. Más bien, es momento de reflexión y de recargar las pilas.

Cáncer

El Sol en Tauro habla de sueños que se hacen realidad este mes. Es un periodo sociable en el que te puedes sentir alegre y con disposición a formar nuevas conexiones o redes de colaboración. Las nuevas amistades están en el horizonte.

Leo

La semana está haciendo presión en tu carrera y reputación. ¡Quieres brillar! Y también quieres ver resultados tangibles. Es probable que en estas semanas llegue el reconocimiento que mereces. Haz lo que creas que es lo correcto, pero recuerda que estás en la mira.

Virgo

Recibes mayo con un espíritu aventurero y dispuesta a dar un salto de fe. Es un mes en el que buscas nuevas experiencias que te lleven más lejos de lo que conoces. Cualquier persona o experiencia que amplíe tu perspectiva del mundo, parece demasiado interesante.

Libra

El Sol está caminando por tu zona de transformación, cambio, sexualidad, crecimiento personal, regeneración, dinero, recursos compartidos e impuestos. Así que este no es el mes más sociable para ti. Da un paso atrás, enfócate en una pareja o en tus propias necesidades.

Escorpio

Es una semana en la que puedes lograr que los demás comprendan que el fin que se persigue en conjunto, es más importante que las diferencias que puedan surgir entre los integrantes de un equipo.

Sagitario

Cuidad con sobre analizar tus relaciones amorosas, o con insistir en analizar y conocer todos los detalles. Si no puedes tomar una decisión amorosa, consulta con alguien que pueda ayudarte a decidirte.

Capricornio

Es un mes muy lúdico, en el que te inspiras creativa y emocionalmente. Después de un mes que quizá viviste más introspectiva o tímida, ahora te muestras más espontánea y dispuesta a correr riesgos. Mayo habla de creación, aventuras amorosas, hijos, placer y diversión.

Acuario

Durante mayo, es probable que estés bastante ocupada buscando seguridad, echar raíces, un sentimiento de pertenencia. Las confrontaciones con tu familia son posibles, sobre todo, si hay una situación complicada o tensa que los está involucrando a todos.

Piscis

En pareja, o en situaciones que tienen que ver con el amor, el inicio de mayo marca una temporada en la que prefieres apegarte a la tradición. Puedes sentir un repentino interés en tu historia familiar y las historias que se transmiten en ella.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×