Al ganar masa muscular, un cuerpo puede verse más atlético además que tiene un gran impacto en la salud, aunque este concepto se le relacione más con las personas que realizan ejercicio.
La masa muscular es la cantidad y calidad de musculo que tenemos, pues, aunque todos tenemos musculo, aquellos que hacen ejercicio lo tienen más denso, por lo que hay una mejor movilidad y el cuerpo usa la grasa de manera más efectiva, por lo que alguien con menos masa muscular es más propenso a subir de peso.
Aunque el huevo tiene en ocasiones mala fama, los nutriólogos consideran que es una de las mejores proteínas para consumir y la cantidad varia de acuerdo al estilo de vida de cada persona, por ejemplo, alguien que no realiza actividad física con un huevo al día será suficiente.
Por su parte aquellos que realizan ejercicio de manera regular requieren de hasta 4 huevos al día, según la nutrionista Guoda Karoblyte, la especialista señala que cuatro huevos equivalen a 25-30 g de proteína de gran calidad y, en promedio, una persona debe comer entre 60 y 90 gramos de proteína al día.
Así como consumir proteína es importante para ganar masa muscular, también son importantes los siguientes factores:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |