ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Descubre que te prepara el destino hoy; entérate con tu horóscopo

Horóscopo de mayo; predicciones para cada signo

Descubre que te prepara el destino hoy; entérate con tu horóscopo

La luna en Capricornio nos invita a consolidar aquello que llevamos varios días pensando hacer. Presta atención a tus cimientos emocionales, es necesario repararlos y reestructurarlos. Organízate.

  • Aries

Si no tienes la intención de apegarte a tus prioridades, podrías desperdiciar tu energía en proyectos o conversaciones sin importancia. Aprovecha la semana para repasar tus horóscopos de mayo y pensar en formas de recortar tu presupuesto y tus gastos, o de ganar dinero extra.

  • Tauro

Con la energía de tu Sol renovada, los contratiempos empiezan a quedar atrás. Aprovecha tu energía y entusiasmo renovados para impulsarte hacia adelante. Olvídate de aquello que estás dejando atrás y concéntrate en lo que viene llegando.

  • Géminis

Hay mucha actividad en la zona de renacimiento de tu carta. Así que la semana marca el momento para descansar y reiniciarte, tomate el tiempo que necesites, puede que necesites esa liberación más de lo que crees. Pierde el miedo a los cambios.

  • Cáncer

En este inicio de semana, puedes sentir una mayor necesidad de estar con la gente, socializar y comprometerte con otros en lo laboral o lo personal. Te puedes sentir muy emocional por lo que ocurre dentro de tus relaciones uno a uno.

  • Leo

Ha habido TANTOS cambios en los últimos dos meses que mereces la oportunidad de metabolizarlos. No es momento de tomar atajos, si no estás segura de por dónde empezar habla con tus posibles colaboradores o mentores en busca de orientación y apoyo.

  • Virgo

Esta semana debes tener cuidado con los excesos, los juegos de azar y las apuestas. No abuses de tu buena suerte ni corras un riesgo inspirado por tu optimismo desbordado. La suerte si está de tu lado, pero aprovéchala de manera inteligente y estratégica.

  • Libra

Esta semana debes vigilar atentamente tus propiedades y tus sociedades. Necesitas mejorar tus gastos o analizar las letras pequeñas de un contrato, debes estar atenta a los detalles, puedes negociar, pero, si es posible, espera hasta la segunda mitad del mes para firmar un contrato.

  • Escorpio

Un ex-algo podría reaparecer esta semana. ¿Quieres darle otra oportunidad? Procede con cautela porque primero debes asegurarte de que esta segunda vuelta, no sea más de lo mismo. Toma tu decisión después del 15 de mayo.

  • Sagitario

La amistad es importante para tu mundo emocional, vas a querer saber con quién cuentas y con quién no. Tu principal interés en este inicio de semana, son tus relaciones personales, deseas que sean estables, comprometidas y a prueba de todo.

  • Capricornio

Con la Luna en tu signo, hoy es un buen momento para concentrarte en nuevos proyectos y nuevos comienzos. Es fácil que algo o alguien te conmueva, tus emociones están a flor de piel, por lo que también puedes sentirte herida o decepcionada con facilidad.

  • Acuario

Con la energía del eclipse todavía asentándose a tu alrededor, hoy puede que necesites pasar tiempo a solas, necesitas alguna forma de retirada emocional. Este es el mejor momento del mes para la retrospección, la investigación espiritual interior y la meditación.

  • Piscis

Los tránsitos lunares de hoy, te ayudarán a desarrollar nuevas asociaciones o colaboraciones. Vives el día con una actitud más sociable y alegre, quieres despejarte y compartir tu tiempo libre en grupo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×