Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Cuando los que quieres viven lejos

Cuando tus personas queridas viven lejos, lo más normal es sentir nostalgia

Cuando los que quieres viven lejos

Cuando la familia vive lejos, es normal sentir nostalgia y extrañarles. A pesar de que puede ser difícil, existen diversas formas de mantener el contacto y sentirnos cerca de ellos.

Las videollamadas, mensajes de texto y correos electrónicos son una excelente manera de mantener el contacto. Incluso, se pueden organizar reuniones virtuales, como cenas o celebraciones familiares, para mantener el espíritu de la familia unido.

Otra forma de mantener el contacto es mediante el envío de paquetes y cartas. Sorprende a tus seres queridos con regalos, dulces o recuerdos de tu ciudad. Esto no solo les demostrará que piensas en ellos, sino que también los hará sentir especiales y queridos.

Aunque la distancia puede hacer que viajar sea costoso, si planeas tus visitas con anticipación, puedes ahorrar en gastos de viaje. Asegúrate de coordinar con tiempo para encontrar el mejor momento para visitarlos, y que puedan recibirte, así como pasar tiempo contigo.

Una buena idea es mantener un diario o publica un blog con tus pensamientos y experiencias diarias para compartir con tu familia y hacerles sentir como si estuvieran contigo.

También hay muchos juegos en línea que se pueden llevar a cabo con amigos y familiares, lo que puede ser una excelente manera de pasar tiempo juntos a pesar de la distancia.

Muchos eventos, como conciertos y espectáculos, se transmiten en línea. Puedes coordinar con tu familia para ver juntos estos eventos y disfrutarlos como si estuvieran en la misma habitación.

Intenta mantener una actitud positiva. Aunque es difícil vivir lejos de la familia, recuerda que es posible mantener una relación cercana con ellos sin tener que estar físicamente juntos, sobre todo en estos tiempos donde existen tan tas herramientas tecnológicas que nos acercan a pesar de la distancia. 
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar