ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

¿Buen momento para emprender? checa que dice tu horóscopo hoy

Horóscopo de mayo; predicciones para cada signo

¿Buen momento para emprender? checa que dice tu horóscopo hoy

Júpiter, el planeta de la expansión, hace la transición a Tauro, la zona monetaria del zodiaco, en donde se quedará hasta el 25 de mayo de 2024. Durante los próximos 12 meses descubrirás formas emocionantes de monetizar algunas de las ideas brillantes que desarrollaste recientemente.

  • Aries

Es posible que tengas una visión más materialista de la vida o mayor interés en repasar tus horóscopos de mayo y hablar sobre tus posesiones y bienes materiales. Es normal si esta semana sientes atracción por objetos y posesiones que te den una sensación de comodidad, estatus o lujo.

  • Tauro

Con el Sol aún en tu signo, esta semana experimentas una renovación de energía y vitalidad, es un buen momento para aumentar tu confianza personal. Aprovecha la semana para revisar qué tipo de impresión causas en los demás y también, para comenzar nuevos proyectos personales.

  • Géminis

El Sol está por llegar a tu signo, pero antes de que eso ocurra, esta semana es el momento de escuchar a tu intuición, tomar un descanso del ritmo frenético de tu vida y reflexionar sobre lo que has aprendido en el último año. Es posible que necesites un escape, tomarte tiempo para ti misma.

  • Cáncer

Podrías estar cuestionando algunas de las reglas y filosofías con las que has estado viviendo tu vida, y por lo mismo, podrías estar lista para probar algo totalmente nuevo. Esta semana, te atrae más lo que es progresivo o poco convencional.

  • Leo

Esta semana puede traerte la oportunidad de recibir reconocimiento o elogios por tu trabajo o buen carácter. Conseguir el apoyo de figuras de autoridad será más fácil, pero cuidado con las trampas del orgullo o la arrogancia, es lo único que se interpone en tu camino hacia el éxito.

  • Virgo

Es una semana en la que quieres expandirte a través del pensamiento filosófico, la educación superior, los viajes o simplemente, a través de actividades que te alejan de tu rutina diaria. Puedes sentirte un poco inquieta si no encuentras maneras de explorar estos temas.

  • Libra

Tu estado de ánimo y disposición pueden estar un tanto reservados. Estás en contacto con los elementos más profundos de tu propia personalidad, y eres capaz de ver estas cosas en los demás. Esta puede ser una semana poderosa para tu desarrollo personal.

  • Escorpio

Es una semana para ponerte en el lugar de otra persona y comprenderla mejor. Te puedes reunir con alguien fuerte y asertivo para hablar de compromisos. En pareja, es una semana competitiva que puede traer una negociación importante a la mesa.

  • Sagitario

Esta semana, tu ego puede estar especialmente ligado al trabajo que haces de lunes a viernes, por lo que te sientes orgullosa y más creativa de lo normal respecto a tu trabajo. Es hora de hacerte cargo de tu trabajo, salud, alimentación y mascotas.

  • Capricornio

Es una semana en la que te muestras encantadora de manera espontánea y natural. Estás lista para actuar y expresarte creativamente. Es buen momento para la recreación, el romance, conectarte con los niños y el arte.

  • Acuario

Estás recargando baterías, esta semana marca el momento de ponerte en contacto con tus sentimientos más íntimos, de conectarte con tus raíces y dedicar más tiempo y energía al hogar y la familia. Ahí es donde se necesita tu atención.

  • Piscis

Tu curiosidad se despierta más de lo habitual. Vas a ser una abeja muy ocupada, porque hay comunicación, viajes cortos, decisiones, traslados y papeleos que necesitas atender. Recuerda llevar el cargador de tu teléfono contigo, lo vas a necesitar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×