Cobertura-Elecciones-2021

Actividades que te ayudarán a mantener el sentido del humor

Existen personas con mayor o menor predisposición hacia el sentido del humor en su día a día. Pero como toda aptitud y actitud, es posible entrenar tus facultades para tener un buen sentido del humor, que redundará en emociones positivas, además te brindarán bienestar físico, y psicológico.

Actividades que te ayudarán a mantener el sentido del humor

Aquí te recomiendo algunas actividades reforzadoras que te ayudarán a reír más:


PUBLICIDAD

Sonríe más


PUBLICIDAD

Aunque puede sonar redundante, hay personas a quienes les cuesta muchísimo ejercitar la sonrisa. Pero son muchos los estudios que afirman que sonreír más, aunque no sientas razones para hacerlo, te ayudará a mantener una actitud positiva, y como un efecto espejo, hará que el exterior te perciba más optimista, y te devuelva con reciprocidad esa alegría.

Haz tu actividad favorita más a menudo


PUBLICIDAD

Caminar, leer un libro, escuchar tu música favorita e incluso ver videos cómicos. Lo importante es que hagas esas cosas que te conecten con el humor, el júbilo, el gozo y el placer.


PUBLICIDAD

Pierde el miedo al ridículo

Muchas veces nos privamos de actuar con libertad sobre ciertas cosas que nos gusta hacer y así poco a poco vamos perdiendo el sentido del humor. Piensa en eso que te gusta, pero que has dejado de hacer por temor al qué dirán y comienza a atreverte a hacerlas sin pensar en los juicios propios o del exterior.

Practica la risoterapia

Larisoterapiaes un conjunto de ejercicios y técnicas enfocadas a entrenar tusentido del humorpositivo. Considera explorar un poco más este campo que cada vez se abre un paso más amplio en organizaciones que valoran la importancia de contar con un buensentido del humor.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD