Scarlet Ortiz incursiona en las inversiones multinivel

Ciudad de México | 2020-11-04 | Staff Imagen del Golfo


Con una industria de la televisión, y en general del mundo del entretenimiento, fuertemente golpeada por la crisis derivada de la pandemia, a Scarlet Ortiz, como tantos otros artistas que han visto mermados sus ingresos debido a la falta de trabajo, le ha tocado reinventarse a sus 46 años.

 

"De un día para otro nuestras vidas cambian y tuvimos que reinventarnos, aceptar retos, perder el miedo a hacer algo distinto, perder el miedo a aprender", se sinceró la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Secreto de amor y Alma indomable a través de su perfil de Instagram (@ortizscarlet).

 

En declaraciones a People en Español, afirmó: "La cuarentena me empujó a aceptar que algo debía cambiar en mi vida. Me di la oportunidad de aprender, sigo aprendiendo, quise trabajar por mí y los míos, quise entender el mundo del multinivel y sus extraordinarios beneficios".

 

"Si quiere informacio´n de co´mo emprender tu propio negocio, escri´beme", publicó Scarlet Ortiz, y a continuación deja un enlace a los interesados en este tipo de inversiones.

 

La actriz venezolana -quien es pareja del actor venezolano Yul Burkle- se unió en marzo a una famosa compañía de mercadeo en red en la que también trabaja la actriz colombiana Ximena Duque, en su caso como directora ejecutiva.

Una decisión que en un inicio, según reconoció la propia Scarlet, no fue fácil de tomar.

 

“Yo sentí miedo como muchas personas lo han sentido al entrar en este negocio de redes de mercadeo, de multinivel, sí sentí miedo, sentí que: ‘Pero yo si soy actriz, qué voy a hacer yo ahí’. Pero entendí yo como actriz que no puedo tener todos los huevos en una sola canasta y tengo que darme la oportunidad de aprender otras cosas y si esas otras cosas que voy a aprender me van a dar beneficio económico y personal, por qué me lo voy a negar, entonces estoy feliz”, expresó en una reciente transmisión en vivo en Instagram.

 

En la actualidad, a pesar de sus dudas iniciales, Scarlet afirma estar contenta de haber emprendido esta nueva aventura profesional 'donde el trabajo en equipo lo es todo'.

“Entendamos que los tiempos cambian y que hay que dejar los miedos y probar trabajar en algo que nos llene de beneficios monetarios y personales”, aseveró.