Mhoni Vidente horóscopos lunes 24 de agosto

Ciudad de México | 2020-08-24 | Staff Imagen del Golfo


Aries. Mantenga con tranquilidad sus emociones, su economía podría resultarle difícil, su trabajo tendrá un camino muy bueno que le beneficiará.

 

Tauro. Platique con su pareja sin llegar a discutir, sus jefes en el trabajo estarán contentos con su trabajo y esfuerzo, intente hacer más deporte le ayudará con la tensión.

 

Géminis.  Despeje su mente de ese antiguo amor, en el trabajo tendrá una racha de buenas nuevas, intente tener más contacto con la naturaleza.

 

Cáncer. Una ruptura se avecina tómelo con calma y siga su camino, tendrá una buena jornada de trabajo, de su salud se encuentra muy bien.

 

Leo. No se guarde sus sentimientos expreselos, sus jefes estarán satisfechos con su trabajo, posiblemente un esguince este en camino.

 

Virgo. Trate de tomar buenas decisiones con el dinero que tiene ahorrado, cumpla y sea puntual con sus obligaciones no deje todo para lo último, haga una cita con el médico.

 

Libra. Su relación mejorará si es comprensivo, hoy es un buen día para arreglar esos asuntos financieros, vigile más su salud.

 

Escorpio. De una oportunidad al amor no tenga miedo, reserve ese viaje que tanto deseaba, el trabajo será más tranquilo.

 

Sagitario. Intente manejar su carácter le abrirá más puertas, planifique un trabajo para su futuro, dedique su tiempo libre para leer.

 

Capricornio. Invierta su dinero en reformar su casa, su ambiente de trabajo hoy sera muy bueno, debería de apuntarse en un gimnasio no se arrepentirá.

 

Acuario. Su vida familiar esta revuelta pero no necesariamente tiene que estar ahí, esta pasando por un buen momento económico, tiene problemas de sueño intente tomar tés.

 

Piscis. Cambie su manera de pensar sobre el amor, en el tema del dinero intente buscar nuevos asesores, tendrá una intensa actividad laboral.

 

 

Estos fueron los horóscopos de Mhoni Vidente para este inicio de semana lunes 24 de agosto.