Mhoni Vidente horóscopos jueves 13 de agosto

Ciudad de México | 2020-08-13 | Staff Imagen del Golfo


Aries. Tu rutina laboral cambiara para algo bueno, ten cuidado con una propuesta de negocio puede ser un fraude, cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

 

Tauro. Disfruta del apoyo que te da tu pareja, cuidado con la gente nueva que conozcas, cuidado con lo que comes podría caerte mal.

 

Géminis. Encontrarás un trabajo pronto y será duradero, solo buscas la tranquilidad con tu pareja, te está cansando los problemas familiares encuentra una solución.

 

Cáncer. Tener una discusión con tu jefe no te conviene trata de controlarte, tienes una armonía con tus seres queridos y pareja, mantén tu energía positiva activa.

 

Leo. Llegará una reunión laboral positiva habrá resultados gratificantes, tienes una gran creatividad para resolver asuntos pendientes úsala más a tu favor.

 

Virgo. Te va bien económicamente pero no te confíes y sigue ahorrando, si sales de viaje cuidado con lo que pagas, hoy será un día agradable para ti.

 

Libra. Te cuesta expresar tus ideas pero tienes que lanzarte sino no avanzarás, tomate más descansos pueden beneficiarte a la salud.

 

Escorpio. Debes de mantenerte alerta con lo que te rodea, la suerte hoy esta de tu lado, recibirás invitaciones que te convendrán que aceptes, toma más agua.

 

Sagitario. Te irá bien en tu día de trabajo será divertido, haz empezado a ahorrar y esta siendo positiva, aprovecha tu tiempo libre para salir con tus amigos.

 

Capricornio. Tendrás ganas de ir a trabajar por que ahí te sientes cómodo, mantienes tu tranquilidad en los asuntos de ahorro y eso esta bien, descansa un poco de lo que te rodea.

 

Acuario. Harás todo muy bien en el área laboral, posibles circunstancias se acercan, cuidado con lo engaños, debes de descansar más y cuidarte más.

 

Piscis. Cambios en el trabajo se aproximan para tu conveniencia, si pediste un crédito habrá un monton de papeleo mantén tu paciencia, recibes gran apoyo de tus seres queridos.

 

 

Y estos fueron los horóscopos de Mhoni Vidente para este jueves 13 de agosto.