Mhoni Vidente: Horóscopo 17 de agosto

Ciudad de México | 2020-08-17 | Staff Imagen de Golfo


Aries. Se generoso con los afectos que das, ahorre es dinero que tiene, haga caso a las señales que le da su cuerpo.

Tauro. Tendrá mayos estabilidad sentimental, no haga negocios que no pude hacer, haga caso a las indicaciones medicinales.

 

Géminis. Planee ideas nuevas con su pareja, habrá más trabajo laboral pero usted puede superarlo, mantenga su mente en la lectura, cine u otras distracciones.

 

Cáncer. En un ambiente cultural encontrará lo que desea, un familiar o amigo lo ayudará con un problema, esos lunares en su espalda deberías ser checados.

 

Leo. Tendrá una vida sentimental muy placentera, intente que el trabajo no se convierta en una adicción, trate de dormir más.

 

Virgo. Buenos resultados en el amor llegarán, intente ralizar cursos que le ayuden a fortalecer su currículum.

 

Libra. Puede contar con el apoyo que sus amigos le tienen, guarde más el dinero no lo gaste en cosas innecesarias.

 

Escorpio. Demuestre la gran seducción que puede causar, no pida un préstamo no es buen momento, está muy bien de su salud.

 

Sagitario. El destino y la suerte están de su lado, el dinero llegará de cualquier parte, intente no tomar muchas bebidas alcohólicas.

 

Capricornio. Tendrá sentido optimista en las relaciones familiares, no se podrán cumplir sus expectativas económicas, cuide más su postura por lo dolores de espalda.

 

Acuario. Puede invertir en un nuevo negocio, las relaciones con sus compañeros no tendrán problema, los tratamientos de relajación si le servirán.

 

Piscis. Los astros le darán una señal de amor, invierta con sabiduría en ese negocio, utilice un mejor calzado le mejorará su postura y las rozaduras.

 

Estos fueron los horóscopos de Mhoni Vidente para este inicio de semana lunes 17 de agosto.