¡Magnífica noche de baile, pintura y canto!

Coatzacoalcos | 2022-11-22

El listón de la noche fue cortado por el Ing. Juan Ríos Ramírez

El pasado viernes 18 de noviembre la Casa de Cultura se vistió de dorado, esta vez  al tener la gran presentación de chicos y grandes en el evento bajo el lema “Entre catrines, santos y santitos”, en donde se realizó un respetuoso homenaje por el aniversario luctuoso del fundador y maestro, Alberto Espinoza Lara.

Dicho acto cultural, que estuvo organizado por Cantalia; por el placer de cantar, así como, de Pintalia Internacional, quienes bajo la dirección de la maestra Amparo Amaya, se pudieron deleitar de arte, cultura, baile y por supuesto  mucha música.

Durante el evento se pudo observar como pequeños artistas acudieron vestidos de catrines y catrinas a presentar sus obras artísticas.

También se contó con las nueve obras de Jesús David Palma, quién debido a su esfuerzo y siendo una persona con capacidades diferentes marcó diferencia como uno de los máximos colaboradores en la exposición y que fue felicitado por tan destacable logro.

Así mismo, jóvenes y adultos muy caracterizados a la temática del mes de noviembre deleitaron los oídos y la vista de todos sus espectadores con impresionantes números de canto y danza.

¡Enhorabuena a todos, lo hicieron muy bien!