Los Tigres del Norte apoyan a los latinos en Folsom

Estados Unidos | 2019-09-21 | Agencias

Los tigres del norte, estuvieron en prisión en Estados Unidos, esto como parte de un programa especial que se transmitió a través de Netflix, una documental que narra las vivencias de los presos junto a las canciones tan famosas de la agrupación mexicana.
Netflix ha estrenado el documental; Los Tigres del Norte desde Folsom, la prisión es una de las más antiguas de Estados Unidos, y también tiene una historia muy impactante que contar, en esta ocasión serán Los Tigres del Norte quienes presten las cámaras a los reclusos para poder hablar respecto a sus vidas.
Uno de los conciertos más emotivos que ha realizado la agrupación mexicana Los Tigres del Norte en toda su carrera, se trata de un documental para la plataforma digital de contenido multimedia Netflix, y es que está, (producción) logró meter a la cárcel de Folsom a los tigres del Norte, quienes cantaron para los presos, para inspirarlos.
Esta serie que se estrenó hace una semana logró colocarse en los primeros lugares del gusto del público mexicano quienes rápidamente lo posicionaron en los primeros lugares de la preferencia en tendencia los pasados días, le emotividad con la que se narra los acontecimientos es lo que le da un plus a un documental que si bien es musical, refleja la humanidad de las personas.
Los Tigres del Norte desde Folsom, es una oportunidad para las familias de ver como funciona o cómo viven las personas dentro de las cárceles quienes además cuentan porque están encerrados cuánto tiempo llevan dentro y qué es lo que se siente estar preso en un lugar que no es su país de origen.
Lo interesante de este tema es que con cada canción que Los Tigres del Norte interpretaban, se contaban historias relacionadas a estos temas por parte de los presos, cosa que los reclusos agradecieron y también tuvieron oportunidad de tener un acercamiento personal y directo con los integrantes de esta legendaria agrupación.