Minatitlán | 2023-07-28
La cálida Lidia Gómez y el estimado caballero, don Rogelio Vázquez festejaron felices de la vida, sus arduos 50 años de casados a finales del mes de julio, por lo que recibieron a un grupo de buenos amigos.
Fue en la intimidad de su hogar aquí en la ciudad petrolera, para brindar junto a ellos por tan memorable acontecimiento.
La anfitriona, como siempre, se lució con la preparación de los exquisitos platillos a base de exquisitos antojitos de la región que disfrutaron todos los asistentes.
Quienes desde luego recibieron las atenciones de Lidia y Rogelio en medio de una tarde llena de risas, de una amena plática, mariachi, de mucho buen humor y sobre todo de la esplendidez de los festejados, logrando así que la reunión se prolongara hasta ya entrada la noche.
Casi por finalizar la semana, junto a sus adorados nietos, y sus guapas hijas, Liliana y Lizbeth, el querido matrimonio acudió a dar gracias a Dios a una conocida iglesia de la localidad, para así, con la bendición de nuestro creador por medio del párroco, volver a jurarse amor eterno ante el altar.