Horóscopo de hoy: 8 de junio de 2022

Coatzacoalcos | 2022-06-08


Aries

Estos días tus palabras son firmes, directas y concretas, no cualquiera puede hacerte cambiar de opinión. Recuerda lo que leíste en tus horóscopos de junio 2022, los próximos dos días puedes sentir una mayor necesidad de estar con gente, socializar y comprometerte. 

Tauro

Con Venus pasando por Tauro, puedes planear un cambio de imagen sin miedo, puedes usar esta energía para embellecerte, pero también, para mostrar una personalidad más amable y dulce. Es un buen día para acercarte a tu mascota o para pensar en adoptar una.

Géminis

Esta semana te será fácil conectar con tu altruismo y compasión, incluso puedes demostrar cierto desapego a tus bienes materiales si con ello puedes ayudar y servir a los demás. Cuidado con los excesos, los juegos de azar y las apuestas. No abuses de tu buena suerte ni corras un riesgo inspirado por tu optimismo desbordado.

Cáncer

Las solteras tienen una semana ideal para conocer a alguien nuevo dentro de su grupo de amigos, equipo de colaboradores o redes sociales. Hoy es un día en el que te es más fácil ser cariñosa contigo y con los demás. Aprovecha para tener un gesto amoroso contigo misma.

Leo

Si estás soltera, durante junio tus prospectos se van a encontrar con que tus estándares son mucho más altos que antes, y esa es una buena noticia, a partir de aquí buscas una pareja a la que realmente puedas admirar. Escribir acerca de tus sentimientos es muy constructivo para tu situación emocional, aprovecha para empezar un diario.

Virgo

Necesitas ir más allá de cualquier conexión sentimental con tu pareja, este mes vas a estar buscando un amor más trascendente, en el que puedas desarrollarte personal y espiritualmente. La cantidad que tienes en términos de dinero y posesiones puede ser un problema y tiende a afectar la manera en la que te sientes contigo misma.

Libra

Aprovecha para llegar al fondo de esa situación que requiere investigación a detalle, puedes hacer preguntas o consultar a un experto. Es un buen momento para concentrarte en nuevos proyectos y nuevos comienzos.

Escorpio

Esta es una semana en la que debes de ponerle atención especial a tu relación de pareja y a los vínculos que construyes con otras personas a las que consideras tu socio o pareja. Podrías sentirte insegura, quizá es mejor no comenzar nuevos proyectos en estos próximos dos días.

Sagitario

Este mes vas a poder encontrar las oportunidades que estás buscando para transformar tu entorno laboral. Los tránsitos de hoy te ayudarán a desarrollar nuevas asociaciones, amistades o dar inicio a una nueva relación amorosa.

Capricornio

Esta es una semana divertida, en la que quieres salir, reírte, conectar con personas que tienen mucho sentido del humor. Los próximos dos días, tu estabilidad emocional dependerá de lo cerca que te sientas a tus metas.

Acuario

Es un buen momento para tomar un descanso y tener una perspectiva más optimista de tu vida. El carácter que heredaste de tus papás va a ser mucho más evidente las próximas semanas, así como los gustos y costumbres que tienes en común con ellos.

Piscis

Escucha a tu intuición y a esa corazonada que te está pidiendo que hagas una llamada o mandes un mensaje, es importante que no dejes pasar esa certeza aguda de que necesitas abrir comunicación. Los temas referentes a tu dinero pueden representar problemas emocionales.

 

/Mt