Horóscopo de hoy: 20 de junio de 2022

Coatzacoalcos | 2022-06-20

Aries

Esta semana, es probable que te distraigas con mucha facilidad y que tu capacidad de atención sea corta. Es, como lo adelantamos en tus horóscopos de junio 2022, porque tienes demasiadas cosas que hacer y atender, no te será fácil concentrarte en una sola tarea, conversación o persona. 

Tauro

Este es el momento del mes en el que dices las cosas como son, de forma directa y sin rodeos, brutalmente honesta. Si te enfrentas a un problema en estos días, debes hacer uso de la información que recibiste en mayo para resolverlo.

Géminis

Con Mercurio terminando su sombra post retro, y preparado para abrir una nueva agenda, esta semana tu mente está acelerada, aprovecha esta para adoptar un enfoque mental de las situaciones que te preocupan, tienes los recursos para salirte con la tuya.

Cáncer

Compartir tus ideas va a ser difícil esta semana, si no te sientes completamente segura de recibir el apoyo o la contención emocional que estás esperando. Aprovecha la semana para darle cierre final a un proceso que quedó pendiente en mayo.

Leo

Esta semana, te puedes acercar a un nuevo equipo de trabajo, inspirada por una creencia común o una visión similar del mundo. Estás convencida de que las personas activamente comprometidas con el cambio pueden lograr más cuando se unen.

Virgo

Es una semana en la que, laboralmente, vas a necesitar mucho apoyo de la tecnología o de tus palabras. En estos días puedes exigir que la gente te escuche, y créeme, lo van a hacer.

Libra

Esta semana es una en la que estás viendo las cosas desde una perspectiva distante y sobria, te importa más la lógica y la razón. Tu pasión por los viajes puede saciarse temporalmente al estudiar sobre lugares y culturas extranjeras.

Escorpio

Los próximos días, vas a estar demostrando una poderosa comunicación, las personas te van a tomar en serio. Aprovecha para llegar al fondo de una persona, proyecto o idea, tus capacidades de investigadora están muy activas.

Sagitario

Necesitas a otra persona con quien hablar sobre todo aquello que se movió en tu mundo después del 30 de abril, para ayudarte a tomar decisiones o generar nuevas ideas. Es la semana en la que tienes que elegir entre dos personas o dos opciones

Capricornio

Esta semana te favorece para organizarte, necesitas estructura y orden con tus pensamientos, ideas y proyectos. Puede ser difícil que tu mente se aquiete, gira sin parar, lo que puede provocar nerviosismo y ansiedad, así que asegúrate de monitorear en qué momento tomar una pausa.

Acuario

Si es necesario, puedes mentir muy bien en estos días, pero cuidado con las consecuencias a futuro. Es una temporada en la que quieres jugar y sentir amor, incluso puedes fijarte en alguien más joven que tú.

Piscis

Tu memoria es muy buena en estos días, especialmente aquella a largo plazo. Es una semana excelente para buscar historias y verdades dentro del pasado familiar, saca el álbum de fotos o márcale a tu tía, esa que se acuerda perfecto de todo y conoce bien la vida de todos.