Horóscopo 30 de Abril

Coatzacoalcos | 2022-04-30 | Staff / Imagen del Golfo

Aries

Este fin de semana será perfecto en temas de amor, se presenta la oportunidad de resolver un problema con su pareja. Necesita nuevos ingresos y gastar menos, tome nota de sus finanzas. Cultive sus contactos profesionales. Este sábado sería bueno salir a correr.

Tauro

Un amigo muy especial dejará de hablarle en estos días; la razón es que está algo enojado y celoso de sus grandes logros. Día para resolver asuntos económicos delicados. En momento de trabajar con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán y reconocerán sus talentos.

Géminis

Este día se sentirá muy nervioso debido a que pareja no será clara en temas financieros, pero al final todo mejorara. Se dará cuenta que hay secretos de familia que es mejor dejar guardados. Si los saca, podría generar grandes problemas. Lo mejor es descansar.

Cáncer

En temas de dinero, tendrá muy buenas noticias, en especial en todo lo relacionado a compra de viviendas. También los juegos de azar y las apuestas pueden proporcionarle algún ingreso extra. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia trabajando en donde usted.

Leo

Con los asuntos del corazón, no sea tan miedoso, verá que en verdad es una persona que merece un gran amor y mucha pasión. Este sábado 30 de abril es perfecto para que se dé un regalo especial. En el trabajo, puede aspirar al puesto que más anhela, solo debe ser perseverante.

Virgo

El clima sentimental estará algo tormentoso en este fin de semana, por lo que la recomendación de los astros es que descanses en tu casa. El actual momento financiero es bueno, podrá gastar sin temor. Día activo y productivo en su empleo; pronto crecerá en su empresa.

Libra

Su pareja puede atravesar por serios problemas en estos días, por lo que se sentirá algo fastidiado. Todo mejorará. Haga un regalo a un amigo, solo no desgaste sus finanzas. Su calidad de vida mejorará gracias al descanso y ejercicio; debe cuidarse bien.

Escorpio

Sea comprensivo con su familia, todas las personas tienen problemas que los cambian. Hoy aumentará sus ingresos gracias a un nuevo empleo que llega a su vida; solo celebre y recuerde ser agradecido. No se lleve los problemas laborales a casa, mejor descanse.

Sagitario

Con sus mejores amistades, recordará grandes momentos del pasado, lo que lo pondrá algo sensible este día. Esos gastos extras serán inevitables hoy, pero todo pasará pronto. Planee sus tareas y horarios laborales para que no se sienta presionado y pueda descansar, su cuerpo lo necesita.

Capricornio

No idealice demasiado a su pareja, recuerde que una humana con problemas y defectos. Su economía se desequilibra debido a gastos que no esperaba este día. Comente a su jefe el problema laboral que tanto le ha molestado; juntos podrán encontrar una buena solución.

Acuario

No debe dejar para otra ocasión los compromisos con sus amigos y familia. Busque la fórmula de aumentar sus ingresos, así podrá darse la vida que merece. Le conviene ampliar sus conocimientos laborales para aplicar a las puestos. Su salud no es la mejor ahora.

Piscis

Se siente muy agradecido y optimista respecto a su relación actual. Posible entrada de un dinero que no contemplaba en este día. Las ofertas de trabajo le obligarán a cambiar de residencia; piense bien si vale la pena o no hacerlo. Debe huir del estrés y dormir más.