Diego Boneta protagonizará nueva bioserie: "La gran ola"

Estados Unidos. | 2021-06-07 | Staff Imagen de Golfo


Diego Boneta tiene una importante trayectoria actoral pero no quedan dudas de que su rol protagónico en la exitosa biopic de Netflix "Luis Miguel, la serie", lo llevó a la fama internacional que aprovecha para encarar nuevos proyectos.

Después de ponerse en la piel del "Sol de México" y de alcanzar un parecido aspecto físico y registro vocal, Diego Boneta ya trabaja en una nueva producción audiovisual que verá por la plataforma de streaming Paramount+.

Bioserie de "Coco" Nogales

Se trata de la biopic llamada "La gran ola", en la que le dará vida al surfista Carlos "Coco" Nogales, según informó terra.com.mx.

Este material todavía no tiene fecha de estreno ya que tanto la producción como los actores se encuentran en plena etapa de rodaje.

Trama de "La gran ola"

La trama abordará la vida del deportista mexicano que además es conocido en todo el mundo como uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo. 

En "La gran ola" Diego Boneta hará una tarea similar a la que hizo en "Luis Miguel, la serie", y comenzará contando cómo fueron los inicios de "Coco" Nogales en su niñez.