Culmina con éxito la décima edición de 'Encuentro Coatza'

Coatzacoalcos | 2022-11-22

Con la participación de 15 ponentes en 5 mesas de trabajo y 1 panel de testimonios, este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, se realizó la décima edición de Encuentro Coatza, un evento que se consolida para construir ciudadanía desde lo local.


En todas las mesas redondas el público participó activamente abonando y cuestionando lo presentado por los panelistas, lográndose una interacción de diálogo abierto entre los asistentes. 

“Hemos vivido una auténtica experiencia de diálogo y encuentro. Nuestra Ciudad hoy enfrenta grandes desafíos en lo cultural, artístico, político y educativo; en donde es muy fácil perdernos en discusiones estériles o en echar culpas a los demás sin asumir en primera persona y comunitariamente una responsabilidad....” mencionó Oliverio González, fundador de Encuentro Coatza.

La décima edición del Encuentro contó con la participación de protagonistas de los temas presentados.

PARTICIPANTES

 

Los productores musicales Sergio Ewans y Francisco Gatica, la fotógrafa Tiare González, el comunicólogo José Luis Molina, los políticos Christopher Santos y Claudio Cauhuich.

El Regidor Ángel Echevarría, la presidenta de la Fundación Te queremos Ayudar, A.C. Xóchitl Mortera, Alfredo Phinder presidente del Club Rotario, Rafael  Carvallo presidente del Banco de Alimentos Región Olmeca, Luis Emilio Parada empresario chileno, Diego García sacerdote misionero, Emmanuel Peña empresario porteño, Bulmaro Salazar director del ITESCO y Tania Cruz diputada federal.