Carlos Speitzer, el hermano de Alejandro que también roba suspiros

Ciudad de México | 2020-07-21 | Staff Imagen del Golfo


En las últimas semanas el nombre de Alejandro Speitzer ha sonado y se ha leído por todos lados y es que, quien fuera protagonista de la telenovela infantil “Rayito de Luz” ha acaparado la atención luego del estreno de la serie original de Netflix “Oscuro Deseo” y también por su supuesto romance con Ester Exposito, pero Alejandro no es el único en su familia dedicado a la actuación.

 

Así es, tal y como lo lees, hay otro Speitzer que además de talentoso es igual de guapo y sensual que Alejandro, se trata de Carlos de 29 años de edad (nació el 01 de marzo de 1991) y a quien hemos podido disfrutar al igual que al protagonista de “Oscuro Deseo” en telenovelas infantiles.

 

Actualmente, Carlos Speitzer participa en la serie cómica “Simón Dice…” a lado de Arath de la Torre, Nora Salinas, María Chacón, Dalila Polanco, entre otros.

 

 

Sus inicios

 

Alejandro Speitzer, inició su carrera artística en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa, participó en telenovelas infantiles como: “El niño que vino del mar”, “Aventuras en el Tiempo” y  “Alegrijes y Rebujos”.

 

Además de las telenovelas ya mencionadas, Alejandro participó en otras producciones, sin embargo, no fue hasta sus 18 años que el actor logró despedirse de su imagen infantil.

Pues en el año 2009, Alejandro participó en la telenovela “Verano de Amor” en donde interpretó a “Narciso” en esta producción trabajó a lado de Dulce María, Ari Borovoy, Enrique Rocha entre otros actores.

 

Tras este proyecto a Carlos le vienen más papeles tales como “El Geek” en “Niña de mi corazón” y ”El Borlas” en “Por siempre mi amor”. 

Recientemente pudimos verlo como “Fernando Valero” en la bioserie de Lupita D’Alessio “Hoy voy a cambiar”.

 

 

También tiene cuerpazo

 

Y como buen sinaloense, Carlos es aficionado al baseball, incluso juega en un equipo formado por “amigos” el cual lleva por nombre “Chotokillers”.

En redes sociales, Carlos goza con más de 113 mil seguidores y ahí consiente a sus fanáticas compartiendo su bien trabajado cuerpo pues al igual que su hermano Alejandro goza de un físico envidiable.