Ale, hija de Baby Gaytán, prende las redes con mini vestido negro y chamarra de piel

Ciudad de México | 2020-10-07 | Staff Imagen del Golfo


Alejandra Capetillo, hija de Baby GaytánEduardo Capetillo, sigue triunfando en redes gracias a sus postales y videos que frecuentemente comparte; con su belleza y su buen gusto para la moda, la menor de las hijas de la pareja de famosos impone moda desde sus redes sociales.

 

Con más de 350 mil seguidores en Instagram, Ale Capetillo se ha vuelto toda una influencer y usa sus plataformas sociales para compartir desde tips de belleza hasta mostrar outfits accesibles, utilizando prendas básicas que cualquier chica puede tener en su armario.

 

En esta ocasión Ale Capetillo se volvió tendencia al compartir una fotografía en sus InstaStories en donde posa con un hermoso mini vestido negro, medias de malla y otras rústicas, que le dan un aspecto muy chick y combina con la temporada de otoño que recientemente dio inicio. 

 

 

Una influencer de la moda

 

Lo que sí se ha vuelto evidente es el hecho que Alejandra Capetillo no necesita compartir fotografías en donde luce prensas costosas o ropa de diseñador para lucir espectacular, y estos tips los comparte con sus seguidores de manera frecuente.

 

Gracias a su sencillez, su buen gusto y su accesibilidad, la hija de Baby Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentra rompiendo las redes, imponiendo tendencia y atrayendo cada día a más seguidores a quienes conquista y seduce con su belleza y su talento para la moda. 

 

En la fotografía que compartir en sus estados, Ale Capetillo demostró cómo portar un mini vestido con distintos accesorios, independientemente que la ocasión sea formal o más casual. En su Instagram explicó que si la ocasión es más relajada, solo se necesita un look sencillo, unos tacones de pinta fina y una mini bolsa.

 

En caso de que el encuentro sea más especial, recomienda acompañar el look con una chamarra o blazer negro, que proveerá elegancia y sobriedad, más unas medias de malla y unos botines de suela rústica. También se puede acompañar de una bufanda de cuadros.