Voluntarias de la sección 16 se solidarizan con damnificados en Moloacán

Moloacán | 2021-10-19 | Staff Imagen del Golfo

Además de las autoridades municipales, damas voluntarias de la sección 16 del STPRM que dirige Omar Ricárdez Chong, quien también es presidente municipal electo de Moloacán y personas altruistas se organizaron para apoyar a su manera y con los recursos a su alcance, para apoyar a familias afectadas por las lluvias.

El pasado lunes el desbordamiento del arroyo Nexmegata dejó bajo el agua a mas de 60 familias, asentadas a orillas, provocando que perdieran prácticamente todas sus pertenencias, además en diferentes sectores de la localidad los encharcamientos severos también ocasionaron la inundación de viviendas.

Personas altruistas y la sección 16 del STPRM, tomaron la iniciativa de llevar a cabo la entrega de despensas y alimentos preparados a las familias afectadas.

Con los recursos que tuvieron a su alcance, dieron la ayuda a todas las familias posibles, mostrando un importante gesto para las familias que ahora se ven en desgracia a consecuencia de las condiciones climáticas.

Ahora se espera que el gobierno del estado destine los recursos necesarios en apoyo de estas familias que lo perdieron prácticamente todo, ya que sin esto será un difícil inicio para ellos.