Nanchital | 2023-03-31
Colonos de la primero de mayo, se cansaron de soportal el intenso calor dentro de sus casas y se unieron para exigir a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad les restableciera el servicio; llevaban más de diez horas sin agua y sin luz.
Minutos antes de las diez de la mañana, vecinos de la calle primero de mayo y 5 de mayo, realizaron una manifestación pacífica en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, con pancartas donde grabaron el número de reporte que les otorgaron a través del número 071.
Añadiendo, los problemas son constantes, se emite el reporte y la operadora o quien atiende menciona que después de diez horas el servicio se atenderá, porque la cuadrilla está en el área; hay niños, adultos mayores enfermos y medicamentos que tienen que permanecer en refrigeración para que no se caduque.
Al finalizar los quejosos, aseguraron que el personal de la comisión Federal de Electricidad, giro la instrucción al policía que les apoya con la seguridad, no dejar pasar a los manifestantes, que se mantuvieron afuera de la oficina por unos minutos.