Nanchital | 2022-06-13
Piden el cambio de lámparas inservibles del servicio público de la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Tepeyac y Manuel Ramírez, los ciudadanos aseguran que al tratarse de una arteria transitada pone en riesgo a los transeúntes y conductores.
Vecinos de la colonia Manuel Ramírez y Tepeyac, dieron a conocer a este medio de comunicación, "Son cerca de cien metros o más el tramo que debemos caminar en penumbras, en algunas ocasiones tenemos que alumbrarnos con la luz del celular o una lámpara de mano, para evitar caernos, ser atropellados o evitar la agresión de algún perro".
Agregando los quejosos, los llamados que realizamos al personal del ayuntamiento no son atendidos, nos piden hacer oficios y reportarlos por teléfono pero quedan ahí, son alrededor de tres lámparas las que se encuentran fundidas o con las celdas dañadas.
Por otra parte, los afectados mencionaron que por cuestiones ajenas, no han hecho llegar a la presidencia el oficio en el que requieren el cambio o instalación de lámparas nuevas, las cuales garantizaran la seguridad de los transeúntes.