Nanchital | 2022-09-30
Autoridades municipales de Nanchital denunciaron el mal uso que reciben espacios destinados al esparcimiento familiar por parte de ciudadanos nanchitecos.
Lo anterior se muestra a lo detectado en la recién creada “playita”, situada en la explanada María Morelos, en donde las autoridades encontraron aceite de auto, e importante daño al área como hoyancos.
Se desconoce si en el lugar se llevaron a cabo trabajos de reparación de algún vehículo, por lo que a los propietarios se les hizo fácil arrojar el aceite en el lugar.
Mientras tanto las autoridades exhortan a la ciudadanía a dar el correcto a este y otros lugares, en los que señalan han emprendido acciones para mantenerlos en óptimas condiciones.
Cabe hacer mención que este lugar fue inaugurado en abril del año en curso, obra para la que el ayuntamiento destino miles de pesos.
Al poco tiempo de haber sido abierta al público, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al cargar con mesas y bancas que fueron elaboradas por personal del ayuntamiento.