Nanchital | 2021-08-25 | Areliz Sosa
La venta de las cuatro hectáreas que se utilizaran para la plaza comercial se concretó de acuerdo a la aprobación que realizó el Congreso del Estado, en las próximas semanas los inversionistas están por realizar el pago de los impuestos correspondientes, dijo, Gaspar Espinoza Ramos, secretario municipal del ayuntamiento.
En las redes sociales sea difundió la promoción de la demanda de amparo promovida para la suspensión de la venta de la fracción del terreno donde se encontraba ubicada la Central de Autobuses de Nanchital, (CANAN) a la empresa Pabellón S.A de C.V., petición que fue radicada 785/2021, en el Juzgado Décimo Cuarto de Distrito. El 24 de agosto se ordenó la suspensión provisional de la venta de la propiedad.
Al respecto Gaspar Espinoza Ramos dijo, De lo que circula en las redes sociales el gobierno municipal no está enterado, de lo que sí puedo asegurar es que a la administración actual por parte de la autoridad correspondiente que mencionan, no ha notificado de la suspensión de la venta del predio donde se asentara una plaza comercial, en caso de recibirla se dará contestación conforme a derecho.
“Antes que entrar en discrepancia quiero decirles que la venta del terreno, se realizó con la autorización del Congreso del Estado, sin contratiempo y estamos en espera que los inversionistas realicen los pagos correspondientes a sus impuestos para que inicien con la construcción”.
Agregando el entrevistado, desconocemos que intereses tienen las personas con antecedentes no muy honestos que están haciendo las publicaciones, una raja política o económica.