Tratan de desestabilizar al gremio de jubilados de Nanchital

Nanchital | 2022-01-18 | Areliz Sosa


Reanudan actividades en el departamento de jubilados de la sección 11, sin embargo algunos contrarios del ex presidente Simeón Rosaldo Cordero tratan de desestabilizar al gremio asegurando que el viernes por la tarde fue saqueada la oficina de su representante por parte de su hijo, versión que fue desmentida.

A pocas horas que se dio a conocer el fallecimiento del representante del gremio de jubilados de la sección 11, Simeón Rosaldo Cordero, comenzó a circular mensajes en los que aseguraban que estaban asaltando el departamento de jubilados, que habían sacado el equipo de cómputo, discos duros y otras pertenencias que se encontraban en la oficina del presidente.

Horas después la versión fue desmentida, y se dejó en claro que las pertenencias que existen en la oficina se encuentran en su lugar, al igual que la documentación, estuvieron el domingo cuando la urna fue colocada frente a la silla del presidente del departamento. Se espera que en los próximos días los familiares acudan a la oficina para guardar  y llevarse las gorras, bates de beisbol y otros objetos personales de Moto.

Sea dado a conocer que buscan desestabilizar al gremio de jubilados, con el propósito de no hacer valer los estatutos, para que se dé a conocer el nombre de quien será el sucesor, mientras tanto los agremiados están a esperas del anuncio para la asamblea. 

Es importante mencionar que de manera cotidiana en las oficinas del departamento de jubilados se atiende a los socios que reciben atención médica, verificar sus préstamos o quienes tienen la inquietud de saber el nombre del nuevo representante del gremio.