Tras comer helado le da fuerte infección, la tienda estuvo dos días sin refrigerador ,¡venden comida en mal estado!

Fueron los propios empleados del lugar quienes revelaros que el aparato de dañó y afectó a los alimentos

Nanchital | 2024-11-24

Fernando Guzmán Peralta, por comer el  helado que compró en la tienda comercial que se encuentra ubicada en el bulevar López Portillo, que se distingue por los colores naranja y azul, adquirió una fuerte infección estomacal que lo mantuvo en cama tres días.

En afectado, explicó a Diario del Istmo: Estoy molesto por la manera en la que el gerente o encargado de la tienda se dirige a sus consumidores, en un principio trata de evadir la responsabilidad de la mala calidad de los productos que está vendiendo y que está causando problemas en la salud.

"Compré cuatro litros de nieve para compartir con mi familia, no pude haber demorado más de 20 minutos para llegar el bote tenía menos de la mitad, al probarla mi esposa dijo que tenía un sabor raro que estaba echando a perder, comí solo una cucharada y eso fue suficiente para causarme una fuerte infección estomacal".

Acudí al médico y  me dijo que era consecuencia de un alimento que estaba en mal estado, me recomendó mantenerme hidratado, tomar el tratamiento tal y como lo especifico, para que la recuperación fuera más rápido. Cuando me sentí mejor fui a la tienda a efectuar el reclamo, el encargado se comportó grosero, y me dijo que no era responsabilidad de ellos mi infección, devolvió el dinero del producto y con eso resolvió el problema.

No me quede tranquilo y pregunte a los empleados y me dijeron el refrigerador por dos días, estuvo descompuesto, no sacaron los productos y así los estuvieron ven vendiendo. No es posible que pongan en riesgo la salud de los clientes.

Noticias Relacionadas
.
.