Tras ataque a balazos, cierran corralón Arias de Nanchital

Nanchital | 2021-04-18 | Staff Imagen del Golfo


El ataque a balazos que realizaron presuntamente delincuentes a las instalaciones del encierro Grúas Arias, ha generado el cierre total del único depósito de vehículo con el que contaban cerca de 25 mil conductores de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y la Congregación Mundo Nuevo perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

A partir de esta semana posiblemente las unidades que participen de accidentes sean enviadas a los encierros de los municipios de Moloacán y Coatzacoalcos.

Ciudadanos se encuentran preocupados por los problemas que se generen con el cierre del corralón, ya que las autoridades encargadas de la vialidad tendrán que solicitar el servicio de los encierros de los municipios aledaños y estos les causaran gastos mayores, traslados y contratiempos para que se logre la liberación de los vehículos que participen en accidentes de tránsito.

El encierro de Grúas Arias por más de dos décadas estuvo otorgando el servicio a automovilistas de los municipios arriba mencionados, pero a consecuencia del ataque a balazos a la instalación anunciaron a algunos clientes la suspensión del servicio.